Amazon Prime

Doble cobro mensual

No Ha Habido Resultado Positivo, Menos Una Solución

8 Abril, 2021 - 20:01
Mi reclamo es por el abuso del doble cobro mensual, que se ha producido en mi cuenta bancaria en la contratación de Amazon prime, solo les estoy pidiendo la devolución de los cobros.
Esto ya se produce hace un año, yo la verdad no me había dado cuenta, hasta que saque un historial de mis pagos.
Espero una pronta solución y la devolución de mi dinero, que fue doblemente mal cobrado.

Atentamente
Alejandra Acuña
amazon prime
doble cobro mensual

En Río Negro, Osorno, Chile
Miércoles 24, Marzo 2021

SEÑORES amazon prime

Buenas tardes, mi reclamo va al doble cobro mensual, que viene sucediendo desde que contraté Amazon prime, y exijo una pronta solución

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolución del dinero mal cobrado
Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Marzo 24, 2021 - 20:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile