- Santiago, Chile
- 27, Mayo 2021
- Número: 801739
No me contactaron para recibir mi pedido
PRESENTE
Estimado, Con orden de compra N° 709001341274 AMAZON, dirigido a sazie 2482 casa N°2, Santiago de Chile.Mi nombre es Wilson Palacios, y hago un reclamo por la empresa intermediaron que enviaron mi pedido, Chilexpress. El día 26 de mayo del presente año, llegó mi pedido, hora 12: 35pm, a puertas de mi hogar, donde no me encontraba y pedí por favor a la persona que me esperara 5 min, el cual respondió de forma grosera. El día 27 de mayo, 10:35 am, no me avisaron que estaban fueran de mi hogar y se retiraron sin llamarme, lo cual me parece poco prudente e irrespetuoso.No puedo hacer un reclamo a la empresa intermediara porque me dicen que no se hacen responsable, sino de la principal, AMAZON.Según mi opinión es cultural del personal, pero no pido nada mas que respeto, compromiso y responsabilidad. Yo también trabajo por un sueldo mínimo, pero eso no me quita el derecho de ser cliente. Saludos
Objetivo:
Recibir disculpas
Disculpas por parte de la empresa Chilexpress, y entrega de mi producto.
Autor: W.P.