Autor:

No Resuelto

4 Febrero, 2022 - 10:01
No me han dado ningún tipo de respuesta ni solución. Se desligaron completamente de mi problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 21, Enero 2022
  • Número: 872474
Sernac

Amazon.com

Entrega producto direccion incorrecta

SEÑORES amazon.com

PRESENTE


Mi reclamo es debido a que realicé una compra los primeros días de enero. Luego al recibir mail de amazon para el seguimiento me percate que la dirección estaba incorrecta. Me comuniqué con ejecutivo de servicio al cliente de amazon quien me refiere que no hay que hacer nada, solo esperar que este producto se intente entregar y cuando no se pueda se devolverá de inmediato a proveedor. Luego de esto, a los días me llega mail de que este fue entregado exitosamente a Daniela Lillo ( yo ) lo cual NO fue así, fue entregado en dirección de Miami ( dirección de casilla antigua que luego cambie por la mía de Chile , antes obviamente de realizar compra ).Me comunico nuevamente con otra ejecutiva de servicio al cliente, quien me refiere que entiende mi situación y que para que me den reembolso debo enviar mail al [email protected], de inmediato envío mail sin recibir respuesta, luego otro mail y hasta ahora nada.Hoy me comunico NUEVAMENTE con otro ejecutivo de servicio al cliente, explicando todo de nuevo, quien de forma autoritaria me informa que NO se me hará reembolso , porque tenía 30 minutos desde que hice la compra para percatarme que la dirección de envío estaba incorrecta, cosa que lo encuentro absurdo, debido a que no es responsabilidad del cliente fijarse que la tienda haya ocupado dirección incorrecta, y por otro lado, me informa que yo le compre a un agente transitorio, por lo tanto no tengo derecho a reembolso, insolito.Le referí que la compra la realice a AMAZON.COM por lo que ellos deben responder, luego de este comentario, Don Manuel Joaquin me deja de hablar, sin darme solución ni siquiera despedirse.
Objetivo: Obtener una compensacion economica SOLO PIDO QUE SE ME REEMBOLSE EL DINERO DEL PRODUCTO, 72 DOLARES A LA CUENTA DE MI BANCO DE DONDE REALICÉ COMPRA
Autor: D.L.
Publicado el Viernes, Enero 21, 2022 - 09:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Amazon.com - Me siguen descontando de mi plata y ya no quiero que me cobren más

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. Aún no me dan una respuesta para que no me sigan descontando de mi dinero

Amazon.com - Cobro irregular

No Resuelto Ninguno. Aún sigo esperando mi respuesta hasta ahora nada de nada

Amazon.com - No me hicieron reembolso de productos robados

No Resuelto No Resulto. Se hacen los weones

Amazon.com - No me han pagado el producto de dos reembolsos

Sernac No Resuelto Aún No Me Han Pagado. Quiero mi reembolso

Amazon.com - cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

amazon.com - Cobro por regresar producto comprado a ellos

No Resuelto Nada Resuelto. Amazon es una empresa extranjera por ende nadie la fiscaliza acá en chile así que pueden hacer lo que quieran.
Al final ninguna solución.

Amazon prime chile - Cobros

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me hicieron cobros aparte del monto mensual por el servicio. Pero se desentienden del tema, te envían a que hables a tu banco para que bloquee los cobros, pero mí ejecutivo del banco dice que ellos no pueden hacer nada, que es AMAZON quien debe devolver los dineros

Amazon.com - Cobro indebido

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron un cobro indebido y reclamé, luego me fue resuelto el reembolso de los pesos, gracias

Amazon.com - cobros sin autorización

No Resuelto Por El Momento No Hay Nada Resuelto. no hay ningún número para llamar y que la atención sea mejor, es injusto que para contratar Amazon está todo muy claro y todo rápido, pero a la hora de hacer un reclamo o expresar alguna inquietud no hay donde dirigirse y que alguien te pueda atender, son muy chantas.

Amazon.com - Producto dañado no asumen costo retorno

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion, Ya Van Mas De 2 Meses Y Aun Sin Devoluciln De Producto Ni Del Retorno..pesima Experiencia. Pesimo nunca antes habia sucedido algo asi con amazon, siempre era todo impecable..no recomiendo comprar cosas de mas de 100 usd. O de gran Volumen.

amazon.com - cobro indebido prime

No Resuelto Sin Respuesta. sin respuesta por parte prime

Amazon.com - Amazon prime cobro indebido

No Resuelto No Resultó Aún. Necesito lq devolucion es un robo

Amazon.com - Estafa

No Resuelto Aún Pendiente. Envié la tablet de vuelta, tuve que pagar 70.000 pesos más, espero que al recibir el paquete Amazon me devuelvan todo el dinero gastado ya que fue error de ellos 100%

Evita Amazon.com
Prefiere Abcdin