Mi reclamo es debido a que realicé una compra los primeros días de enero. Luego al recibir mail de amazon para el seguimiento me percate que la dirección estaba incorrecta. Me comuniqué con ejecutivo de servicio al cliente de amazon quien me refiere que no hay que hacer nada, solo esperar que este producto se intente entregar y cuando no se pueda se devolverá de inmediato a proveedor. Luego de esto, a los días me llega mail de que este fue entregado exitosamente a Daniela Lillo ( yo ) lo cual NO fue así, fue entregado en dirección de Miami ( dirección de casilla antigua que luego cambie por la mía de Chile , antes obviamente de realizar compra ).Me comunico nuevamente con otra ejecutiva de servicio al cliente, quien me refiere que entiende mi situación y que para que me den reembolso debo enviar mail al
[email protected], de inmediato envío mail sin recibir respuesta, luego otro mail y hasta ahora nada.Hoy me comunico NUEVAMENTE con otro ejecutivo de servicio al cliente, explicando todo de nuevo, quien de forma autoritaria me informa que NO se me hará reembolso , porque tenía 30 minutos desde que hice la compra para percatarme que la dirección de envío estaba incorrecta, cosa que lo encuentro absurdo, debido a que no es responsabilidad del cliente fijarse que la tienda haya ocupado dirección incorrecta, y por otro lado, me informa que yo le compre a un agente transitorio, por lo tanto no tengo derecho a reembolso, insolito.Le referí que la compra la realice a AMAZON.COM por lo que ellos deben responder, luego de este comentario, Don Manuel Joaquin me deja de hablar, sin darme solución ni siquiera despedirse.
Autor: D.L.