- Santiago, Chile
- 23, Junio 2022
- Número: 903315
*****a en periodo de pruebas
PRESENTE
El chiste se cuenta sólo. La suscripción del periodo de pruebas "gratis" por 7 días es una mentira, es una *****a de tomo y lomo. El período de facturación en mi caso es el 26, hoy es 23 y me cobraron. Así que exijo explicación. Eso de gratis por 7 días, no existe. Si fuera gratis, consulten si quieren seguir en su plataforma después de haber pasado el periodo de pruebas, no sean sinvergüenzas. De esa forma le das la posibilidad al cliente de seguir, o no con ustedes. En el caso de no estar conforme, la posibilidad de eliminar los datos de su sistema "tarjeta de credito, debito, o lo que sea" . Así nos evitamos sorpresas, y malos ratos. El sernac podría ver estos casos, porque dudo que la plataforma gringa conozca sus políticas, quizá esten escritas en español, y ni ellos mismos de entiendan.
Objetivo:
Obtener una solucion
Eso de gratis por 7 días, no existe. Si fuera gratis, consulten si quieren seguir en su plataforma después de haber pasado el periodo de pruebas, no sean sinvergüenzas. No cobren antes del periodo de facturación, deben respetar sus políticas.
Autor: E.S.