• La Reina, Chile
  • 22, Junio 2022

Amazon.com

Cobros injustificado

SEÑORES amazon.com

Contraté una prueba de Amazon prime en junio del año 2021, después de un tiempo cancele la subcripcion porque la plataforma me pareció nefasta, para mí sorpresa hasta la fecha 21/06/2022 se al estado haciendo cobros en mi tarjeta de crédito. Eh intentado varias veces contactar con alguien de la plataforma por ayuda pero sus respuestas son inútiles!
amazon.com - cobros injustificado
Objetivo: Obtener una compensacion economica Compensación económica
Autor: Y.C.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 20:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Amazon prime - Cobros Amazon Prime contínuan después de cancelar

No Resuelto No Resuelto. Simplemente no devuelven lo que tomaron de la cuenta y culpan al banco de pagar lo que no deberían.
Tambiém la excusa fue que mi cuenta estaba hackeada, cosa que nunca sucedió. Nunca más contrato servicios de Amqzon Prime. Estafan

Amazon prime - Cobro mensual injustificado

No Resuelto No Eh Recibido Ninguna Respuesta, Ningúna Solución. No eh recibido ninguna respuesta ante el reclamo

Amazon.com - cobros indebidos

Resuelto Me Devolvieron El Cargo. EL SEGURO DE LA TARJETA ME DEVOLVIO EL CARGO

Amazon.com - Cobros sin autorización

No Resuelto No E Tenido Respuesta Alguna Hasta Hoy. Estoy muy preocupado porq nunca e tenido Amazon prime vídeo y hasta ahora no me han dado solución

Amazon.com - Cobro injustificado

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Sin respuesta