• Maule, Chile
  • 29, Abril 2024

Andes Motors

Maxus t60 con problemas

SEÑORES andes motors

maxus T60 con muchos problemas y entregan camioneta sin solucionarlos. camioneta a presentados mucho fallos con tan solo 29 mil kms y un año y medio de uso. problemas en: radio ( no solucionado), distribucion, bomba de direccion, caja de cambios y partidas largas ( no solucionado).se a mandado correos reclamos tanto a andes motor con kaufmann sucursal talca y no hay ningun tipo de respuesta y solucion
Objetivo: Obtener una solucion busca alguna salida comercial ya que no a sido capas de detectar y reparar la falla
Autor: S.R.
Publicado el Lunes, Abril 29, 2024 - 09:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Representante Marca Andes Motor - Falla de Fabrica

Sernac No Resuelto No Ha Resultado. Aún no se ha contactado

Andes Motors - Garantía

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado con nosotros. Todo el gasto economico incurrido a sido de nuestra parte. Pesimo servicio post-venta

andes motor // kaufmann - servicio tecnico

Sernac No Resuelto Aun En Espera. Me entregaron el vehículo y mantiene la falla, hoy me pasarán un vehículo de remplazo para estudiar cual es el problema con el. Mio