• Graneros, Chile
  • 09, Junio 2023

Anfruns Motors

Venta de auto no corresponde a modelo visto

SEÑORES anfruns motors

Estimados:El día 15 de Mayo decidí cambiar mi auto por otra marca, del cual el que vi me gustó por el modelo y diseño, me ofrecieron una prueba de manejo el cual se realizó dentro de la concesionaria, decidí hacer la compra y obtener el modelo visto ( Renault Clio ) le tomé fotos por dentro y por fuera y consulté si ese color estaba disponible para entrega inmediata el cual me indican de que no, ya que se había vendido ( a la fecha aun sigue en exhibición) y que me podían conseguir otro color pero que seria tal cual al visto y probado, mismo día realizamos todo el tramite administrativo y la concesionaría quedó en traerme y entregarme el auto a mas tardar el día 22 de Mayo, cosa que no sucedió ya que el vehículo me lo entregaron el día 26 de Mayo, una vez que se hicieron los últimos tramites administrativos me llevan para recibir el auto y me percato que el modelo no era el mismo, lo reviso por todos lados y no coincidían los siguientes componentes con el auto revisado:LlantasTapiz techo y asientosTablero de instrumentosLuces diurnasLuces focos traserosNo trae apoyabrazosFreno de mano ( no es electrónico como el que vi en la prueba de manejo)Sin doble fondo en maleteroLos vidrios traseros y parabrisas trasero no vienen oscurecidosCabe destacar que en ningún momento después de haber realizado el cambio y la compra del auto se me mostro el modelo y color que me asignaron hasta el día que me lo entregaron y yo como cliente me había ido con la impresión del auto que vi en exhibición, por lo que no quedo conforme con la compra y totalmente desconforme con ello.
Objetivo: Obtener una solucion Que se respete la venta de lo que me ofrecieron.
Autor: M.U.
Publicado el Viernes, Junio 9, 2023 - 22:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Anfruns Motors - Auto Nuevo con fallas

No Resuelto Todavía Sigue Con La Misma Fallas. No me han dado ninguna respuesta o solución por el auto que viene con falla de fabrica

Anfruns Motors - Negligencia, tiempo excesivo y trabajo a medias.

Resuelto Resuelto. Me contactaron de Anfruns para indicarme que tenían los repuestos y me terminarían lo que dejaron pendiente.
Hoy 11-04-2023 fui esperé algo más de 1 hora y me entregaron el vehículo como debió haber sido en su oportunidad.

anfruns motors - demora en revision auto garantia

Resuelto Solucionado. Me conectaron y me citaron temprano para revisión del auto

Anfruns Motors - pesima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto con Anfruns directamente

Anfruns Motors - demora en entrega de vehiculo de taller de reparacion

Sernac No Resuelto Ningún Avance. Estimados

Ningún avance ni solución

Anfruns Motors - Asignacion de Vehiculo

No Resuelto No Resuelto. Solo me llamaron para explicarme la situación y que siga esperando

Anfruns Motors - Venta Fraudulenta

No Resuelto Sin Resultado. NADIE ME CONTACTO PARA DARME UNA RESPUESTA.