Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 197 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Libreria Antartica

Libreria antartica - Pedido sin despacho

Miércoles 20, Marzo 2019, Número de Reclamo: 571437 Foro Reclamos.cl

El 26 de marzo compre 4 libros , de los cuales solo recibí 2 el día 6 de febrero.
He enviado muchos correos a los cuales nadie contesta , he dado la opción a que me devuelvan el dinero ., tampoco nadie responde. , he llamado y tienen la evidencia que efectivamente se han despachado 2 unidades pero me dicen que tengo que esperar a que ellos me llamen indicándome cuando será el despachos de las otras 2 unidades . cuando sera eso . ?????.

Publicado por: IP 201.219.156.162 el Miércoles, Marzo 20, 2019 - 11:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.