- Peñalolén, Chile
- 19, Febrero 2020
- Número: 647899
No entregar alternativas
PRESENTE
Se me rompió el iPhone XR. Fue una gran inversión que compre principalmente porque los celulares de esta marca he comprobado que son mejores para mí trabajo. Se me cayó y se rompió la pantalla, dejando de funcionar face ID. Lo llevo al servicio técnico oficial y me dicen que no pueden repararlo y que la única opción es cambiarmelo por uno nuevo a precio preferente. Dicho precio "preferente" son 400 Lucas. Uno invierte una cantidad de plata considerable en estás cosas, pq se es un usuario que confía en la empresa, y cuando tienes un desperfecto específico no hacen nada más que cobrarte otro celular nuevo a un precio que es irrisoriamente cercano al precio de venta en el mercado. ¿Entonces para qué tienen servicio técnico? Y garantía? Y cómo puede ser que no den alternativa alguna más que cobrarte una millonada por venderte otro equipo. Me parece que no es una actitud sería de una empresa como Apple y reclamo, como consumidor frente a una empresa que claramente se está aprovechando fabricando equipos que se prestan para ser desechables.
Autor: D.R.