Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 29, Noviembre 2022
  • Número: 934898

Assetplan

Excesivo cobro por reparaciones injustificadas a la entrega del departamento

SEÑORES assetplan

PRESENTE


Luego de vivir 3 años en el departamento, entregué el día de hoy, en el check-out listaron desde la pintura y reparaciones menores hasta cambio de piezas del piso flotante injustificadas porque en realidad se encuentra en buen estado y son solo detalles de uso. Mi garantía fue de 570.000 pesos y me quieren cobrar 990.000 pesos, teniendo una diferencia a pagar de 420.000 peso, por reparaciones sin sentido, una las cosas siendo una jabonera con costo de 60.000 pesos, la jabonera más cara de Chile.En verdad es un abuso y un abuso de poder ante personas que tienen derecho a la vivienda. Nunca me atrasé con ningún pago, nunca tuvieron problemas conmigo en todos esos 3 años como arrendataria, no merezco que se me busque ******r de esa manera y nadie da respuesta ni da la cara, te dicen que emitas tickets de soporte a través de la plataforma y nadie responde ni te contacta.
Objetivo: Obtener una solucion Revisión completa del detalle y que asumen el resto de los gastos y reparaciones que ellos quieren hacer, no hay motivo alguno por el que deba yo pagar esa suma de dinero cuando ya se dió una garantía por el departamento.
Autor: M.B.
Publicado el Martes, Noviembre 29, 2022 - 17:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Assetplan - Me dejaron en la calle con mis dos hijos por

Resuelto Resuelto. Me aprobaron la postulación de la propiedad y logré mudarme el mismo momento! Gracias

Assetplan - Incumplimiento devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Realizaron la devolución de mi dinero a mi cuenta

Assetplan - Conserjería

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún nada tuve que llamar yo el arrendatario ya que a mi hermana no la tomaron en cuenta se demoraron 1 semana y tuve que llamar yo aun espero respuesta

Assetplan - Descaros, cobros excesivos, no cumplimiento de contrato.

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado, no cerrado.

Assetplan - Discriminación xenofobica

No Resuelto No Resuelto.
1.Me enviaron primero un correo donde me indican que se contactaron conmigo de administración, cuando fui yo quien pidió reunirme con la administradora.

2. Hasta el momento no se cual es la solución que se aplicó, ya que al día de hoy el caballero sigue laborando en el mismo horario nocturno, lo que en lo personal no me permite llamar a conserjería por los ruidos molestos diarios.

3.Mi esposa fue intervenida de urgencia quirúrgicamente, tengo un bebé de 3 meses y me estoy haciendo cargo de atender a ambos, además de mi trabajo. Y posterior a este reclamo he sentido un spam que se podría catalogar acoso para que catalogue como resuelto este caso, lo cual me parece de muy mal gusto. Yo pago sin ningún tipo de retraso todos mis compromisos y debo tolerar que me discrimine alguien que básicamente parte de mi dinero va a su salario?. Al menos cambienle el horario, para ver que hicieron algo. Yo permanecí súper tranquilo pero ya con esta situación tan insistente, casi que sugestionando mi opinión es inadmisible.

Assetplan - Reparaciones en departamento por fuga de agua ubicada en Francisco de Villagra 127 depto 414o

No Resuelto No Resuelto. Buen día, les comento que el viernes 16 de marzo, la empresa Lid Group va al departamento para continuar con los trabajos de reparación de daños por fuga de agua.
Saludos cordiales
Maria Patricia Venegas Toro
Propietaria

Assetplan - Cobro de multa por entrega anticipada

Sernac Resuelto Favorable. Accedieron a que devuelva el departamento sin cobro de multa

Assetplan - Cobro Abusivo De 1.5 Millones Por Retiro Anticipado

No Resuelto No Resuelto.. Empresa mantiene su postura enviando nuevas liquidaciones y cobrando nuevos montos infundados por concepto de pago de servicios básicos que quedaron saldados al momento del retiro del inmueble.

Assetplan - Reparaciones en departamento por fuga de agua ubicada en Francisco de Villagra 127 depto 414o

Sernac No Resuelto No Resuelto. Los daños originados por fuga de agua del departamento 414, no han sido solucionados en mi departamento 314!!!
Destrucción de muebles de cocina, rompieron en la cocina donde pasa una cañería, destrucción y daños en pintura de living y cocina. El mueble debe cambiarse.
Los daños deben ser reparados lo antes posible. Tenemos problemas con la arrendataria. Favor revisar mi departamento y dar solución urgente. Copiar en correo a empresa de corretaje a cargo de mi departamento, representante don Hernán Chávez.
Atte.
Maria Patricia Venegas Toro
Propietaria departamento 314

Assetplan - Me están cobrando una supuesta deuda un año después de haber terminado contrato.

Resuelto Satisfactorio. Me descontaron un 50% de la deuda que se cobró un año después.

Assetplan - Cobro excesivo por rechazar liquidación

Resuelto Resuelto. Me contacte via telefonica con Assetplan, les presente el caso y me idicaron enviar la documentacion via Gmail, a lo que respondiern bastante rapido ya que llevava mas de 60 dias y no tenia ninguna modificacion , por lo que con etsa informacion pudioren actualizar y corregir de manera satifactoria para ambas partes la nueva liquidacion quedando el caso cerrado