Autor:

No Resuelto

14 Noviembre, 2022 - 12:37
Finalmente tuve que cancelar el cobro injustificado, de lo contrario me advirtieron que si no pagaba , seria informado a Dicom.
Ingrese ademas un reclamo en el Sernac , pero me indicaron que ellos no veían esos casos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 02, Noviembre 2022
  • Número: 929544
Sernac

Assetplan

No me devuelven garantia

SEÑORES assetplan

PRESENTE


Estimados quisiera expresar mi malestar con la empresa Assetplan quienes de forma imparcial sin que yo participe presencialmente de la entrega del departamento , me realicen cobros por mantención los cuales a mi parecer no proceden, ya que no se trata que tengan algún desperfecto que se tengan que repararA continuación paso a detallar sus cobrosReparacionesAseo General Intenso : 1 * $62.424 c/u $62.424Pintura Guardapolvos : 21 * $1.715 ml $36.014Pintura Muros : 5 * $23.323 c/u $116.617Pintura Interior de Closet Chico : 1 * $15.435 c/u $15.435Pintura Interior de Closet Grande : 1 * $23.323 c/u $23.323Pintura Puerta : 2 * $15.435 c/u $30.869Cambio de Flexible Ducha : 1 * $9.261 c/u $9.261Cambio de Challa Ducha : 1 * $7.889 c/u $7.889Destape Desagües y Sifón : 1 * $6.174 c/u $6.174Cambio de Chapa Dormitorio/Bodega : 1 *$23.323 c/u $23.323Cambio sellos silicona baño y cocina : 5 * $1.509 ml $7.546Mantención pestillos ventanas : 1 * $3.807 unidad$3.807Mantención accesorios baño : 1 * $2.538 unidad $2.538Otros: Retiro tornillos y tapar orificos Jabonera muro Reparar eje tapa tda $43.200Subtotal: $388.419Total a cobrar: $388.419 (IVA incluido)En resumen la garantía no me la devuelven y además debo pagar $88.710 pesos mas por concepto proporcional de luz , agua y gastos comunes.Cabe señalar que lo indicado es lo que ellos arbitrariamente consideraron como reparación.
Objetivo: Obtener una solucion Que se cobre lo que realmente sea reparación, los muros no necesitaban pintura, la puerta tampoco, cuando se entrego el departamento antes realizamos aseo a fondo 2 veces(considerar que el departamento es de 30 mt2) por tanto no entiendo el cobro por aseo. Considerar que el depto fue arrendado por solo 6 meses, imposible que la ducha se haya oxidado en ese tiempo La chapar de la bodega y los pestilllos fueron entregados tal cual No se a que jabonera se refieren , no fue instalada ninguna jabonera. Aparte se coloco una chapa de seguridad adicional , la cual tampoco fue descontada A ellos les envié un video de como se entrego el departamento , aun así , insisten en el cobro, ademas me amenazan que tengo un cupón de pago y si no lo pago caeré en dicom yo y mi aval. Cabe señalar que todos los pagos siempre fueron cancelados oportunamente , al igual que siempre lo he realizado con todas mis deuda. Nunca he estado en Dicom y resultaría muy injusto por lo que están cobrando En fin, deberían cobrar lo justo.
Autor: L.O.
Publicado el Miércoles, Noviembre 2, 2022 - 19:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Assetplan - Me dejaron en la calle con mis dos hijos por

Resuelto Resuelto. Me aprobaron la postulación de la propiedad y logré mudarme el mismo momento! Gracias

Assetplan - Cobro Excesvo Al Entregar El Dpto Por Arreglos Innecesarios Hasta Las Puertas Nuevas Quieren Que Les Pague

Sernac No Resuelto No Igual Tengo Q Pagarle. No por q igual quieren q les pague

Assetplan - Incumplimiento devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Realizaron la devolución de mi dinero a mi cuenta

Assetplan - Descaros, cobros excesivos, no cumplimiento de contrato.

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado, no cerrado.

Assetplan - RUIDOS MOLESTOS construcción local comercial

No Resuelto No Resuelto. Desde hace dos meses con construcción de un local comercial en el edificio, primer nivel. con taladros neumáticos y rotomartillos. Aun se mantienen ruidos. se extiende otro mes los trabajos según el comunicado del administrador del edificio. (abril)
No existen medidas y organización de la obra para mitigar ruidos, o bien a esta altura estar en terminaciones.
llegar a instancias de reclamos a vista publica dado que se esta con este problema desde fines de Enero.

Assetplan - Reparaciones en departamento por fuga de agua ubicada en Francisco de Villagra 127 depto 414o

No Resuelto No Resuelto. Buen día, les comento que el viernes 16 de marzo, la empresa Lid Group va al departamento para continuar con los trabajos de reparación de daños por fuga de agua.
Saludos cordiales
Maria Patricia Venegas Toro
Propietaria

Assetplan - Cobro de multa por entrega anticipada

Sernac Resuelto Favorable. Accedieron a que devuelva el departamento sin cobro de multa

Assetplan - Cobro Abusivo De 1.5 Millones Por Retiro Anticipado

No Resuelto No Resuelto.. Empresa mantiene su postura enviando nuevas liquidaciones y cobrando nuevos montos infundados por concepto de pago de servicios básicos que quedaron saldados al momento del retiro del inmueble.

Assetplan - Reparaciones en departamento por fuga de agua ubicada en Francisco de Villagra 127 depto 414o

Sernac No Resuelto No Resuelto. Los daños originados por fuga de agua del departamento 414, no han sido solucionados en mi departamento 314!!!
Destrucción de muebles de cocina, rompieron en la cocina donde pasa una cañería, destrucción y daños en pintura de living y cocina. El mueble debe cambiarse.
Los daños deben ser reparados lo antes posible. Tenemos problemas con la arrendataria. Favor revisar mi departamento y dar solución urgente. Copiar en correo a empresa de corretaje a cargo de mi departamento, representante don Hernán Chávez.
Atte.
Maria Patricia Venegas Toro
Propietaria departamento 314

Assetplan - Me están cobrando una supuesta deuda un año después de haber terminado contrato.

Resuelto Satisfactorio. Me descontaron un 50% de la deuda que se cobró un año después.

Assetplan - Cobro excesivo por rechazar liquidación

Resuelto Resuelto. Me contacte via telefonica con Assetplan, les presente el caso y me idicaron enviar la documentacion via Gmail, a lo que respondiern bastante rapido ya que llevava mas de 60 dias y no tenia ninguna modificacion , por lo que con etsa informacion pudioren actualizar y corregir de manera satifactoria para ambas partes la nueva liquidacion quedando el caso cerrado