Hasta El Momento No Tengo Respuesta Ni Solucion A Mi Problema

26 Abril, 2023 - 10:02

assetplan - cobro injustificado, no devolución de garantía

SEÑORES ASSETPLAN

Mi reclamo es hacia estos *******s y sinvergüenza que inventan cobros para robarte dinero. Sin derecho a reclamar, ni siquiera alguien da la cara o responde un teléfono., la corredora solo te contesta dos veces, el día que la conectas para la entrega del departamento y el día que te lo entrega. Después desaparece y cuando quisimos hacer la entrega del departamento, ella nunca contestó y fui a administración para dar aviso y me dijieron ahí que eso se hace directamente con la corredora y realmente no avía forma de dejar, y pasaban los días y lo que hice fue buscar por mis medios me diriji a la empresa y ahí me dijieron que ya era muy tarde el aviso que tenía una multa, bueno page la multa, seguí al pie de la letra, lo que me decían por correo los pagos pendientes, gastos comunes agua y L. y ensima un pago extra que eera por la semana que falta pra cumplirse el contrario, lo cual me pareció injusto porque se quedaron con la garantía pero igual lo cancele, yo dejé todo pagado y a los 15 días me llega un correo, diciendo que denuevo tengo que pagar un monto alto, que eso es de gastos comunes arreglos y más, cuando yo salí sin tener ninguna deuda y tengo todos los pagos al día, yo respondí que no tenía porque pagarles nada y me amenazaron con meterme a dicom, Te piden que lleves las llaves del depa a una oficina que no es de la corredora, porque no hay una persona que se acerque al departamento para verificar que está todo en orden. No puedes dejar registro de que las entregaste, solo ellos tienen acceso a eso. La App que tienen para canalizar cualquier reclamo o solicitud no funciona y cuando resulta, nadie responde a tus requerimientos. Su pagina de Instagram tiene los comentarios bloqueados porque de lo contrario dejaria en evidencia la clase de empresa que e y nadie arrendaría con ellos,si supieran con antelación lo canallas que son.Espero podamos hacer una demanda colectiva, no es posible que en este país nadie regule los servicios y nos roben descaradamente.

• 12, Abril 2023
Sernac

Assetplan

Cobro injustificado, no devolución de garantía

SEÑORES assetplan

Objetivo: Obtener una solucion Que me eliminen esa supuesta deuda, porque a la hora de salir de ese departamento yo page absolutamente todoooooo…..y ensima se quedaron con la garantía… y no es justos porque el departamento quedó impecable y que dejen de llamarme y amenazarme con dicom…
Autor: D.S.
Publicado el Miércoles, Abril 12, 2023 - 10:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Assetplan - Me dejaron en la calle con mis dos hijos por

Resuelto Resuelto. Me aprobaron la postulación de la propiedad y logré mudarme el mismo momento! Gracias

Assetplan - Cobro Excesvo Al Entregar El Dpto Por Arreglos Innecesarios Hasta Las Puertas Nuevas Quieren Que Les Pague

Sernac No Resuelto No Igual Tengo Q Pagarle. No por q igual quieren q les pague

Assetplan - Incumplimiento devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Realizaron la devolución de mi dinero a mi cuenta

Assetplan - Conserjería

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún nada tuve que llamar yo el arrendatario ya que a mi hermana no la tomaron en cuenta se demoraron 1 semana y tuve que llamar yo aun espero respuesta

Assetplan - Descaros, cobros excesivos, no cumplimiento de contrato.

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado, no cerrado.

Assetplan - Cobro de multa por entrega anticipada

Sernac Resuelto Favorable. Accedieron a que devuelva el departamento sin cobro de multa

Assetplan - Cobro Abusivo De 1.5 Millones Por Retiro Anticipado

No Resuelto No Resuelto.. Empresa mantiene su postura enviando nuevas liquidaciones y cobrando nuevos montos infundados por concepto de pago de servicios básicos que quedaron saldados al momento del retiro del inmueble.

Assetplan - Me están cobrando una supuesta deuda un año después de haber terminado contrato.

Resuelto Satisfactorio. Me descontaron un 50% de la deuda que se cobró un año después.

Assetplan - Cobro excesivo por rechazar liquidación

Resuelto Resuelto. Me contacte via telefonica con Assetplan, les presente el caso y me idicaron enviar la documentacion via Gmail, a lo que respondiern bastante rapido ya que llevava mas de 60 dias y no tenia ninguna modificacion , por lo que con etsa informacion pudioren actualizar y corregir de manera satifactoria para ambas partes la nueva liquidacion quedando el caso cerrado

Assetplan - Publicidad engañosa

No Resuelto Sin Solución. La inmobiliaria respondió que ellos solo se hacían cargo de cobrar el arriendo y que debía comunicarme con la administración para ver el tema de los gastos comunes. Aún así sigue siendo publicidad engañosa, porque fue Assetplan quienes pusieron en la plataforma que el gasto eran de 40 mil pesos aproximadamente, a la fecha estoy pagando 100 mil.

Asseplan - Cobro excesivo de reparaciones

Resuelto Llegado A Un Acuerdo 75% Grato. Ya todo fue solucionado, gracias a victoria caceres!!! si no hubiese hecho el reclamo por aca asseplan no fuese entendido aunque le envié mil correos explicativo y detalladamente no fuese llegado a un acuerdo todo solucionado no al 100 pero algo se logro!

assetplan - reclamo por falta de respuestas claras y retraso en pagos

No Resuelto No Resuelto. Preocupación con respecto a la demora persistente en la reflejación de pagos correspondientes a cuatro meses de arriendo, hasta la fecha de hoy, 16 de enero de 2024.

A pesar de haber entregado puntualmente los arriendos correspondientes, no he recibido ningún pago en mi cuenta, y lamentablemente, la información proporcionada hasta el momento ha sido insuficiente y poco clara. El ejecutivo asignado, a quien he consultado, ha demostrado una eficiencia muy limitada al ofrecer respuestas vagas, indicando únicamente que se está llevando a cabo un análisis y validación de movimientos.