Autor:

No Resuelto

28 Abril, 2023 - 18:53
Buenas tardes
SRS asetplan, es una postura descarada que uds exijan el pago supuestamente atrasado del gastó común por la aplicación, (que no es mi caso) porque ya pague para poder tener el servicio de agua caliente que estaba cortado por no pago del servicio del gas, ya que existe una deuda de más de 77 millones de pesos, que nunca se pagó y el dinero no aparece o no explica el administrador fantasma que paso ahi, y hasta el día de hoy en casi 2 años nunca he dejado de pagar mi servicio de agua caliente, que por cierto de manera arbitraria se elevó este mes más de 100% de 5000 x M3 paso a más de 10.000 pesos por metro cúbico. No es eso una estafa continuada, tenér que asumir nosotros el pago de una deuda que no corresponde. Ya envié mis comprobantes de pago y no debo mes de gasto común, pero en Sistema no actualiza el mismo. Adicionalmente uds sabían que la mayoría del verano la piscina paso verde, que la basura y las baratas se apoderaron de algunos pisos, que no tenemos otro ascensor por falta de mantenimiento, que las áreas verdes son maleza sin podar, que duramos 2 semanas sin agua caliente, que el mayordomo gana más de 1 millón de pesos, casi igual que el administrador y esos gastos no están siendo auditados, aparte cobran intereses por no cancelar completo y quien paga las molestías causadas por todas estás situaciones?, QUE UDS ESTAN OFRECIENDO NUEVOS INGRESOS A ARRENDATARIOS QUE LLEGAN SIN SABER ESTA REALIDAD ENGAÑADOS POR SUS CORREDORES.
Cual es la solución?
Que uds me amenacen con interrumpir mi contrato "ipso Facto" desconociendo todo esto? Cuando tengo un pago intachable Durante todo mi contrato, y el de los anteriores que también fueron con asetplan .
No es justo, los dueños deben saber de está anarquía y este mal manejó de fondos que hay acá en edificio. Y UDS DEBEN DAR LA CARA Y NO MIRAR A LOS LADOS CUANDO HEMOS ESCRITO POR TODOS LADOS A UDS Y LO QUE DICEN ES QUE NO ES RESPONSABILIDAD VUESTRA, PERO SI ES AMENAZAR POR EL SUPUESTO NO PAGO.?
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 18, Abril 2023
  • Número: 962582
Sernac

Assetplan

*****a administración

SEÑORES assetplan

PRESENTE


Reclamo y Previa Solución sobre lo Ofrecido. Sres. ASETPLAN, la presente es para comunicarles q cuando se me ofreció el arriendo del inmueble fue con los beneficios de los servicios prioritarios como Luz, Agua y Caldera para agua caliente en pleno funcionamiento lógicamente estando al día con los pagos, porque quien ofrece el inmueble y con quien ise el contrato fue con ASETPLAN por ende quien me debe responder es el mismo, repito y ago hincapié al tener pagó los servicios, porque por algo ustedes solicitan q se les envié las facturas, yo no ise contrato con ninguna otra inmobiliaria y quien Representa al Dueño del Inmueble son ustedes y el único q puede exigir al Condominio algo Legal es el dueño, si como el contrato indica mis deberes como arrendataria también indica los de ustedes.Desde el 12 de Abril el servicio Agua Caliente q se paga dentro del Gasto Común y está al día No esta funcionando y deben solucionar ese tema como representante del Propietario o buscar la solución al problema porque como arrendataria e cumplido con las políticas del contrato y quien esta incumpliendo son ustedes y no pueden lavarse las manos como si nada porque sería una *****a lo q me ofrecieron de alguna manera, además se me informo q ya no se podría pagar atravez de la comunidad feliz hasta nuevo aviso porque la cuenta esta bloqueada y sabemos q ustedes al no pagar comenzarían a cobrar intereses, no obstante pido y solicito una solución para la misma.Atte. La Arrendataria, gracias.Incidencias en la Comunidad.
Objetivo: Obtener una solucion Que logren conseguir al administrador para que devuelva el dinero
Autor: L.M.
Publicado el Martes, Abril 18, 2023 - 13:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Assetplan - Me dejaron en la calle con mis dos hijos por

Resuelto Resuelto. Me aprobaron la postulación de la propiedad y logré mudarme el mismo momento! Gracias

Assetplan - Cobro Excesvo Al Entregar El Dpto Por Arreglos Innecesarios Hasta Las Puertas Nuevas Quieren Que Les Pague

Sernac No Resuelto No Igual Tengo Q Pagarle. No por q igual quieren q les pague

Assetplan - Reparacion De Desagues

No Resuelto No Han Solucionado Aún. La empresa encargada de la reparación han Sido bastante irresponsables con los horarios para realizar las reparaciones y aún estoy a la espera de la SOLUCIÓN DEFINITIVA

Assetplan - Incumplimiento devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Realizaron la devolución de mi dinero a mi cuenta

Assetplan - Conserjería

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún nada tuve que llamar yo el arrendatario ya que a mi hermana no la tomaron en cuenta se demoraron 1 semana y tuve que llamar yo aun espero respuesta

Assetplan - Descaros, cobros excesivos, no cumplimiento de contrato.

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado, no cerrado.

Assetplan - Discriminación xenofobica

No Resuelto No Resuelto.
1.Me enviaron primero un correo donde me indican que se contactaron conmigo de administración, cuando fui yo quien pidió reunirme con la administradora.

2. Hasta el momento no se cual es la solución que se aplicó, ya que al día de hoy el caballero sigue laborando en el mismo horario nocturno, lo que en lo personal no me permite llamar a conserjería por los ruidos molestos diarios.

3.Mi esposa fue intervenida de urgencia quirúrgicamente, tengo un bebé de 3 meses y me estoy haciendo cargo de atender a ambos, además de mi trabajo. Y posterior a este reclamo he sentido un spam que se podría catalogar acoso para que catalogue como resuelto este caso, lo cual me parece de muy mal gusto. Yo pago sin ningún tipo de retraso todos mis compromisos y debo tolerar que me discrimine alguien que básicamente parte de mi dinero va a su salario?. Al menos cambienle el horario, para ver que hicieron algo. Yo permanecí súper tranquilo pero ya con esta situación tan insistente, casi que sugestionando mi opinión es inadmisible.

Assetplan - Reparaciones en departamento por fuga de agua ubicada en Francisco de Villagra 127 depto 414o

No Resuelto No Resuelto. Buen día, les comento que el viernes 16 de marzo, la empresa Lid Group va al departamento para continuar con los trabajos de reparación de daños por fuga de agua.
Saludos cordiales
Maria Patricia Venegas Toro
Propietaria

Assetplan - Cobro de multa por entrega anticipada

Sernac Resuelto Favorable. Accedieron a que devuelva el departamento sin cobro de multa

Assetplan - Reparaciones en departamento por fuga de agua ubicada en Francisco de Villagra 127 depto 414o

Sernac No Resuelto No Resuelto. Los daños originados por fuga de agua del departamento 414, no han sido solucionados en mi departamento 314!!!
Destrucción de muebles de cocina, rompieron en la cocina donde pasa una cañería, destrucción y daños en pintura de living y cocina. El mueble debe cambiarse.
Los daños deben ser reparados lo antes posible. Tenemos problemas con la arrendataria. Favor revisar mi departamento y dar solución urgente. Copiar en correo a empresa de corretaje a cargo de mi departamento, representante don Hernán Chávez.
Atte.
Maria Patricia Venegas Toro
Propietaria departamento 314

Assetplan - Me están cobrando una supuesta deuda un año después de haber terminado contrato.

Resuelto Satisfactorio. Me descontaron un 50% de la deuda que se cobró un año después.

Assetplan - Cobro excesivo por rechazar liquidación

Resuelto Resuelto. Me contacte via telefonica con Assetplan, les presente el caso y me idicaron enviar la documentacion via Gmail, a lo que respondiern bastante rapido ya que llevava mas de 60 dias y no tenia ninguna modificacion , por lo que con etsa informacion pudioren actualizar y corregir de manera satifactoria para ambas partes la nueva liquidacion quedando el caso cerrado