- La Cisterna, Chile
- 18, Abril 2023
- Número: 962582
Sernac *****a administración
PRESENTE
Reclamo y Previa Solución sobre lo Ofrecido. Sres. ASETPLAN, la presente es para comunicarles q cuando se me ofreció el arriendo del inmueble fue con los beneficios de los servicios prioritarios como Luz, Agua y Caldera para agua caliente en pleno funcionamiento lógicamente estando al día con los pagos, porque quien ofrece el inmueble y con quien ise el contrato fue con ASETPLAN por ende quien me debe responder es el mismo, repito y ago hincapié al tener pagó los servicios, porque por algo ustedes solicitan q se les envié las facturas, yo no ise contrato con ninguna otra inmobiliaria y quien Representa al Dueño del Inmueble son ustedes y el único q puede exigir al Condominio algo Legal es el dueño, si como el contrato indica mis deberes como arrendataria también indica los de ustedes.Desde el 12 de Abril el servicio Agua Caliente q se paga dentro del Gasto Común y está al día No esta funcionando y deben solucionar ese tema como representante del Propietario o buscar la solución al problema porque como arrendataria e cumplido con las políticas del contrato y quien esta incumpliendo son ustedes y no pueden lavarse las manos como si nada porque sería una *****a lo q me ofrecieron de alguna manera, además se me informo q ya no se podría pagar atravez de la comunidad feliz hasta nuevo aviso porque la cuenta esta bloqueada y sabemos q ustedes al no pagar comenzarían a cobrar intereses, no obstante pido y solicito una solución para la misma.Atte. La Arrendataria, gracias.Incidencias en la Comunidad.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que logren conseguir al administrador para que devuelva el dinero
Autor: L.M.