- , Chile
- 04, Diciembre 2023
- Número: 1005370
No dan posibilidades de pago
PRESENTE
Arrendé un departamento hace 3 meses y es el tercer mes que tengo problemas para poder realizar el pago por su página, ya que no te dan absolutamente ninguna solución con los medios de pago paupérrimos que tienen (además de tener el descaro de cobrarte intereses por pago atrasado). No te dejan pagar a través de transferencia y el sistema que tienen de pago tiene un monto de máximo $250.000 para mi banco. Por lo que la solución que me dieron es dividir mi pago en 5 cupones distintos para poder generar el pago, al cual tengo que llamar TODOS LOS MESES DURANTE 5 DÍAS para que cada día me generen un cupón nuevo. Para eso hay que llamar a su central el cual se demoran siempre más de 10 minutos en atenderte y cuando al fin te contestan al explicarles el problema, te cortan (me sucedió 3 veces seguidas con 3 ejecutivos distintos). Al reclamar te tratan de una manera absolutamente irrespetuosa (Garabatos y gritos incluidos), no se puede hablar con nadie más, no tienen supervisor y sobre todo no te solucionan el problema, mientras sigo acumulando intereses por no pago. Al tratar de hablar con la corredora, Vania Fernandez, te trata como si tuvieras una discapacidad mental y te repite una y otra vez que el pago se debe hacer por la página, lo cual sabe perfectamente que no se puede hacer. En fin, nadie responde. NO SE PUEDE HABLAR CON NADIE. por favor no cometan el mismo error que yo, que me tuve que amarrar con un contrato por un año y me quedan 9 meses más de estar peleando cada mes para poder pagarles yo a ellos. Un chiste.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que pueda pagar de una vez mi arriendo y no estar llamando 5 veces todos los meses para que no me contesten o bien me corten el teléfono.
Autor: F.D.