• , Chile
  • 04, Diciembre 2023
  • Número: 1005370

Assetplan

No dan posibilidades de pago

SEÑORES assetplan

PRESENTE


Arrendé un departamento hace 3 meses y es el tercer mes que tengo problemas para poder realizar el pago por su página, ya que no te dan absolutamente ninguna solución con los medios de pago paupérrimos que tienen (además de tener el descaro de cobrarte intereses por pago atrasado). No te dejan pagar a través de transferencia y el sistema que tienen de pago tiene un monto de máximo $250.000 para mi banco. Por lo que la solución que me dieron es dividir mi pago en 5 cupones distintos para poder generar el pago, al cual tengo que llamar TODOS LOS MESES DURANTE 5 DÍAS para que cada día me generen un cupón nuevo. Para eso hay que llamar a su central el cual se demoran siempre más de 10 minutos en atenderte y cuando al fin te contestan al explicarles el problema, te cortan (me sucedió 3 veces seguidas con 3 ejecutivos distintos). Al reclamar te tratan de una manera absolutamente irrespetuosa (Garabatos y gritos incluidos), no se puede hablar con nadie más, no tienen supervisor y sobre todo no te solucionan el problema, mientras sigo acumulando intereses por no pago. Al tratar de hablar con la corredora, Vania Fernandez, te trata como si tuvieras una discapacidad mental y te repite una y otra vez que el pago se debe hacer por la página, lo cual sabe perfectamente que no se puede hacer. En fin, nadie responde. NO SE PUEDE HABLAR CON NADIE. por favor no cometan el mismo error que yo, que me tuve que amarrar con un contrato por un año y me quedan 9 meses más de estar peleando cada mes para poder pagarles yo a ellos. Un chiste.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que pueda pagar de una vez mi arriendo y no estar llamando 5 veces todos los meses para que no me contesten o bien me corten el teléfono.
Autor: F.D.
Publicado el Lunes, Diciembre 4, 2023 - 12:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Assetplan - Incumplimiento devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Realizaron la devolución de mi dinero a mi cuenta

Assetplan - Conserjería

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún nada tuve que llamar yo el arrendatario ya que a mi hermana no la tomaron en cuenta se demoraron 1 semana y tuve que llamar yo aun espero respuesta

Assetplan - Descaros, cobros excesivos, no cumplimiento de contrato.

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado, no cerrado.

Assetplan - RUIDOS MOLESTOS construcción local comercial

No Resuelto No Resuelto. Desde hace dos meses con construcción de un local comercial en el edificio, primer nivel. con taladros neumáticos y rotomartillos. Aun se mantienen ruidos. se extiende otro mes los trabajos según el comunicado del administrador del edificio. (abril)
No existen medidas y organización de la obra para mitigar ruidos, o bien a esta altura estar en terminaciones.
llegar a instancias de reclamos a vista publica dado que se esta con este problema desde fines de Enero.

Assetplan - Cobro de multa por entrega anticipada

Sernac Resuelto Favorable. Accedieron a que devuelva el departamento sin cobro de multa

Assetplan - Me están cobrando una supuesta deuda un año después de haber terminado contrato.

Resuelto Satisfactorio. Me descontaron un 50% de la deuda que se cobró un año después.

Assetplan - Cobro excesivo por rechazar liquidación

Resuelto Resuelto. Me contacte via telefonica con Assetplan, les presente el caso y me idicaron enviar la documentacion via Gmail, a lo que respondiern bastante rapido ya que llevava mas de 60 dias y no tenia ninguna modificacion , por lo que con etsa informacion pudioren actualizar y corregir de manera satifactoria para ambas partes la nueva liquidacion quedando el caso cerrado

Asseplan - Cobro excesivo de reparaciones

Resuelto Llegado A Un Acuerdo 75% Grato. Ya todo fue solucionado, gracias a victoria caceres!!! si no hubiese hecho el reclamo por aca asseplan no fuese entendido aunque le envié mil correos explicativo y detalladamente no fuese llegado a un acuerdo todo solucionado no al 100 pero algo se logro!

Assetplan - Vinieron a hacer reparos y me dejaron sin agua caliente

No Resuelto Tuve Que Llamar A Un Maestro Mío Para Que Lo Arreglara. Nunca me contestaron a este problema urgente, tuve que llamar a un maestro de mi confianza. Respondieron alrededor del cuarto día hábil, agendando una visita para la siguiente semana. (Y esperaban que me quedara sin agua caliente todo ese tiempo) Un chiste.

Assetplan - Daño a automóvil de visita

No Resuelto Sin Resolución: No Entendieron La Solicitud Y Hacen Vista Gorda Del Accidente. Lamentablemente no entendieron el tema desde el principio:

1) Mi accidente ocurre cuando yo iba SALIENDO (eso ya estaba establecido en mi primera comunicación)
2) La falta de CÁMARAS y monitoreo de parte del conserje produjo el accidente

Por favor y si no dan una respuesta satisfactoria a la brevedad elevaré este tema a El Mercurio (Línea Directa). Asimismo, en Reclamos.cl quedará la constancia.

Llevamos más de un mes en este tema y todavía no tengo respuesta a mi requerimiento, que es lo decente de hacer de parte de ustedes.

Atento desde acá.

Assetplan - Cláusulas abusivas

Resuelto Resuelto. Resuelto. La solicitud fue aprobada

Assetplan - Error en cobro de arriendo

Resuelto Problema Resuelto. Resuelto