Autor:

Tuve Que Llamar A Un Maestro Mío Para Que Lo Arreglara

3 Enero, 2024 - 11:31
Nunca me contestaron a este problema urgente, tuve que llamar a un maestro de mi confianza. Respondieron alrededor del cuarto día hábil, agendando una visita para la siguiente semana. (Y esperaban que me quedara sin agua caliente todo ese tiempo) Un chiste.
Reclamo original:
  • Providencia, Chile
  • 20, Diciembre 2023
  • Número: 1008287

Assetplan

Vinieron a hacer reparos y me dejaron sin agua caliente

SEÑORES assetplan

PRESENTE


El día de ayer vinieron a hacer unos reparos a mi departamento (el cual fue hace 3 meses entregado y a la fecha de entrega me prometieron que esos arreglos iban a ser reparados de inmediato - los cuales por supuesto, aún no se reparan - ) Si bien, la idea era sólo hacer una visita movieron perillas del calefont en temperatura y presión dejando el calefont inutilizable, por lo que no tengo agua caliente. Es TERCERA VEZ que vienen a hacer arreglos a mi casa y lo han dejado peor, siendo esta ocasión la peor de todas. Por supuesto al tratar de contactarme con ellos, nadie responde ni mails y en el call center luego de hacerte esperar por 10 minutos, simplemente te cortan ya que simplemente no les interesa tu problema. ES INSÓLITO QUE TE DEJEN SIN AGUA Y NO HAYA ABSOLUTAMENTE ninguna respuesta POR PARTE DE ELLOS.Este ya es el segundo reclamo que publico en la página y como consejo JAMÁS ARRIENDEN CON ASSETPLAN, ES UNA PESADILLA DE NUNCA ACABAR. (Y por supuesto, siguen cobrando el arriendo como si todo estuviese perfecto. Sinvergüenzas.)
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me restauren el agua caliente lo antes posible.
Autor: F.D.
Publicado el Miércoles, Diciembre 20, 2023 - 16:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Assetplan - Incumplimiento devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Realizaron la devolución de mi dinero a mi cuenta

Assetplan - Cobro de multa por entrega anticipada

Sernac Resuelto Favorable. Accedieron a que devuelva el departamento sin cobro de multa

Assetplan - Me están cobrando una supuesta deuda un año después de haber terminado contrato.

Resuelto Satisfactorio. Me descontaron un 50% de la deuda que se cobró un año después.

Assetplan - Cobro excesivo por rechazar liquidación

Resuelto Resuelto. Me contacte via telefonica con Assetplan, les presente el caso y me idicaron enviar la documentacion via Gmail, a lo que respondiern bastante rapido ya que llevava mas de 60 dias y no tenia ninguna modificacion , por lo que con etsa informacion pudioren actualizar y corregir de manera satifactoria para ambas partes la nueva liquidacion quedando el caso cerrado

Asseplan - Cobro excesivo de reparaciones

Resuelto Llegado A Un Acuerdo 75% Grato. Ya todo fue solucionado, gracias a victoria caceres!!! si no hubiese hecho el reclamo por aca asseplan no fuese entendido aunque le envié mil correos explicativo y detalladamente no fuese llegado a un acuerdo todo solucionado no al 100 pero algo se logro!

assetplan - reclamo por falta de respuestas claras y retraso en pagos

No Resuelto No Resuelto. Preocupación con respecto a la demora persistente en la reflejación de pagos correspondientes a cuatro meses de arriendo, hasta la fecha de hoy, 16 de enero de 2024.

A pesar de haber entregado puntualmente los arriendos correspondientes, no he recibido ningún pago en mi cuenta, y lamentablemente, la información proporcionada hasta el momento ha sido insuficiente y poco clara. El ejecutivo asignado, a quien he consultado, ha demostrado una eficiencia muy limitada al ofrecer respuestas vagas, indicando únicamente que se está llevando a cabo un análisis y validación de movimientos.

Assetplan - Vinieron a hacer reparos y me dejaron sin agua caliente

No Resuelto Tuve Que Llamar A Un Maestro Mío Para Que Lo Arreglara. Nunca me contestaron a este problema urgente, tuve que llamar a un maestro de mi confianza. Respondieron alrededor del cuarto día hábil, agendando una visita para la siguiente semana. (Y esperaban que me quedara sin agua caliente todo ese tiempo) Un chiste.

Assetplan - Cláusulas abusivas

Resuelto Resuelto. Resuelto. La solicitud fue aprobada

Assetplan - Error en cobro de arriendo

Resuelto Problema Resuelto. Resuelto

Assetplan - Arriendo pagado via estafa

Resuelto Resuelto. Confome..muy rapido..gracias..

Assetplan - Cobranza incorrecta de gastos comunes que siempre están pagados a tiempo

Resuelto Resuelto. Se comunicaron para disculparse por el error.

Assetplan - Claúsulas abusivas / no se hacen cargo problemas

Resuelto Al Hacer El Reclamo Aquí Sí Me Llamaron Enseguida. Luego de ingresar el reclamo aquí, me llamaron para solucionar el problema. La opción "excepcional" que me dieron es realizar un entrega del departamento sin que tenga que pagar dos meses de multa y devolución de la garantía previa inspección