• 26, Septiembre 2023

Assetplan

Ninguna respuesta a correos ni menos solución a requerimiento de falla de servici de agua caliente

SEÑORES assetplan

Arrendamos el departamento en edificio espacio urbano ya una vez adjudicado y cuando nos cambiamos nos dimos cuenta q no hay agua caliente y eso es por q tiene una fuga q inunda el departamento de abajo del nuestro, hemos reclamado a la empresa y programaron de na visita casi al mes después sin embargo dicha visita fue fallida ya q por la hora los técnicos no trabajaron pues requerían más tiempo y desde ahí han pasado 3 semanas y no han respondido a nuestro correo para solicitar una nueva cita, para cobrar vuelan pero para atender el requerimiento son unos ineficientes, estoy sin agua caliente en pleno invierno q tal?, cobran usureramente pero no sé dignan a responde por la falla.
Objetivo: Obtener una solucion Que den una solución definitiva al problema de la fuga de agua caliente
Autor: D.G.
Publicado el Martes, Septiembre 26, 2023 - 20:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Assetplan - Incumplimiento devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Realizaron la devolución de mi dinero a mi cuenta

Assetplan - Conserjería

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún nada tuve que llamar yo el arrendatario ya que a mi hermana no la tomaron en cuenta se demoraron 1 semana y tuve que llamar yo aun espero respuesta

Assetplan - Descaros, cobros excesivos, no cumplimiento de contrato.

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado, no cerrado.

Assetplan - Cobro de multa por entrega anticipada

Sernac Resuelto Favorable. Accedieron a que devuelva el departamento sin cobro de multa

Assetplan - Me están cobrando una supuesta deuda un año después de haber terminado contrato.

Resuelto Satisfactorio. Me descontaron un 50% de la deuda que se cobró un año después.

Assetplan - Cobro excesivo por rechazar liquidación

Resuelto Resuelto. Me contacte via telefonica con Assetplan, les presente el caso y me idicaron enviar la documentacion via Gmail, a lo que respondiern bastante rapido ya que llevava mas de 60 dias y no tenia ninguna modificacion , por lo que con etsa informacion pudioren actualizar y corregir de manera satifactoria para ambas partes la nueva liquidacion quedando el caso cerrado

Asseplan - Cobro excesivo de reparaciones

Resuelto Llegado A Un Acuerdo 75% Grato. Ya todo fue solucionado, gracias a victoria caceres!!! si no hubiese hecho el reclamo por aca asseplan no fuese entendido aunque le envié mil correos explicativo y detalladamente no fuese llegado a un acuerdo todo solucionado no al 100 pero algo se logro!

assetplan - reclamo por falta de respuestas claras y retraso en pagos

No Resuelto No Resuelto. Preocupación con respecto a la demora persistente en la reflejación de pagos correspondientes a cuatro meses de arriendo, hasta la fecha de hoy, 16 de enero de 2024.

A pesar de haber entregado puntualmente los arriendos correspondientes, no he recibido ningún pago en mi cuenta, y lamentablemente, la información proporcionada hasta el momento ha sido insuficiente y poco clara. El ejecutivo asignado, a quien he consultado, ha demostrado una eficiencia muy limitada al ofrecer respuestas vagas, indicando únicamente que se está llevando a cabo un análisis y validación de movimientos.

Assetplan - Daño a automóvil de visita

No Resuelto Sin Resolución: No Entendieron La Solicitud Y Hacen Vista Gorda Del Accidente. Lamentablemente no entendieron el tema desde el principio:

1) Mi accidente ocurre cuando yo iba SALIENDO (eso ya estaba establecido en mi primera comunicación)
2) La falta de CÁMARAS y monitoreo de parte del conserje produjo el accidente

Por favor y si no dan una respuesta satisfactoria a la brevedad elevaré este tema a El Mercurio (Línea Directa). Asimismo, en Reclamos.cl quedará la constancia.

Llevamos más de un mes en este tema y todavía no tengo respuesta a mi requerimiento, que es lo decente de hacer de parte de ustedes.

Atento desde acá.

Assetplan - Cláusulas abusivas