Autor:

No Resuelto

8 Abril, 2024 - 23:22
Aún nada tuve que llamar yo el arrendatario ya que a mi hermana no la tomaron en cuenta se demoraron 1 semana y tuve que llamar yo aun espero respuesta
Reclamo original:
  • Independencia, Chile
  • 28, Marzo 2024
  • Número: 1022451
Sernac

Assetplan

Conserjería

SEÑORES assetplan

PRESENTE


Comento la situación y pido a assetplan vea la situación con doña rosalba López hoy 28/03/2024 envía correo cobrando una multa por malos tratos y ayer 27/03/2024 cortaron la luz por corte programado pero no contaron que la caldera dejó de funcionar mi mamá ayer faltó a clases por que nadie aviso sube un hombre de mantenimiento y dijo con estas palabras que el no podía hacer nada mi mamá le dijo que se fuera y le cerro su puerta esta señora habla de malos tratos una mujer con mala educación que de los meses que llevo viviendo en este edificio serán menos de 4 veces que han arreglado algo de mi depto hay que encontrarla de humor hace 2 semanas vino el mismo hombre arreglar uno de los baños por que sonaba raro resulta que filtraba agua estaba malo desde antes de arrendar tuvo que cambiar la parte de donde se tira la cadena y ahora este mes pueden revisar 101.000 pesos de agua salio y eso quien me lo paga si ellos nunca pueden venir y ahora esta mujer sale con una multa mi mamá le pidió en más de 1 ocasion hablar la derivaron a conserjes cuando nosotros llegamos aquí ella nos dijo que con ella habláramos todo hace algunos meses pase a su oficina estaba hablando por celular y yo iba a trabajar le pedí unos minutos y casi hablando fuerte estaba ocupada qué saliera y la esperara y le dije que no podía ya que iba a trabajar es una mujer muy rota y mal educada es la jefa de conserjes anteriormente hubo problemas con un conserje que hay que esperar que uds vengan al edificio y tolerar que me cobre 1 de utm ya es una burla y no voy a tolerar que ella haga abuso de poder con su cargo simplemente por que no le cae bien mi mamá pido solución a todo esto por que ya es demasiado tolerar los ruidos de la gente con su música fuerte Afuera, aparte tolerar que problemas con los ascensores o la caldera hasta cuando!! ahora debo pagar la cantidad inverosímil de agua por que ellos jamas se preocuparon de este depto pido una solución por que ese utm es una burla de esta señora
assetplan - conserjería
Objetivo: Obtener una solucion No pagar ese utm ya que nadie me responderá de pagar esa cantidad de agua que mantenimiento se preocupe de los departamentos
Autor: F.L.
Publicado el Jueves, Marzo 28, 2024 - 21:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Assetplan - Incumplimiento devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Realizaron la devolución de mi dinero a mi cuenta

Assetplan - Conserjería

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún nada tuve que llamar yo el arrendatario ya que a mi hermana no la tomaron en cuenta se demoraron 1 semana y tuve que llamar yo aun espero respuesta

Assetplan - Discriminación xenofobica

No Resuelto No Resuelto.
1.Me enviaron primero un correo donde me indican que se contactaron conmigo de administración, cuando fui yo quien pidió reunirme con la administradora.

2. Hasta el momento no se cual es la solución que se aplicó, ya que al día de hoy el caballero sigue laborando en el mismo horario nocturno, lo que en lo personal no me permite llamar a conserjería por los ruidos molestos diarios.

3.Mi esposa fue intervenida de urgencia quirúrgicamente, tengo un bebé de 3 meses y me estoy haciendo cargo de atender a ambos, además de mi trabajo. Y posterior a este reclamo he sentido un spam que se podría catalogar acoso para que catalogue como resuelto este caso, lo cual me parece de muy mal gusto. Yo pago sin ningún tipo de retraso todos mis compromisos y debo tolerar que me discrimine alguien que básicamente parte de mi dinero va a su salario?. Al menos cambienle el horario, para ver que hicieron algo. Yo permanecí súper tranquilo pero ya con esta situación tan insistente, casi que sugestionando mi opinión es inadmisible.

Assetplan - Reparaciones en departamento por fuga de agua ubicada en Francisco de Villagra 127 depto 414o

No Resuelto No Resuelto. Buen día, les comento que el viernes 16 de marzo, la empresa Lid Group va al departamento para continuar con los trabajos de reparación de daños por fuga de agua.
Saludos cordiales
Maria Patricia Venegas Toro
Propietaria

Assetplan - Cobro de multa por entrega anticipada

Sernac Resuelto Favorable. Accedieron a que devuelva el departamento sin cobro de multa

Assetplan - Me están cobrando una supuesta deuda un año después de haber terminado contrato.

Resuelto Satisfactorio. Me descontaron un 50% de la deuda que se cobró un año después.

Assetplan - Cobro excesivo por rechazar liquidación

Resuelto Resuelto. Me contacte via telefonica con Assetplan, les presente el caso y me idicaron enviar la documentacion via Gmail, a lo que respondiern bastante rapido ya que llevava mas de 60 dias y no tenia ninguna modificacion , por lo que con etsa informacion pudioren actualizar y corregir de manera satifactoria para ambas partes la nueva liquidacion quedando el caso cerrado

Asseplan - Cobro excesivo de reparaciones

Resuelto Llegado A Un Acuerdo 75% Grato. Ya todo fue solucionado, gracias a victoria caceres!!! si no hubiese hecho el reclamo por aca asseplan no fuese entendido aunque le envié mil correos explicativo y detalladamente no fuese llegado a un acuerdo todo solucionado no al 100 pero algo se logro!

Assetplan - cobro fraudulento de arriendo desde mi cuenta corriente Banco Itau

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuestas y soluciones, el banco Itau ya sobrepaso todos los plazos y no he obtenido resultados

Assetplan - Vinieron a hacer reparos y me dejaron sin agua caliente

No Resuelto Tuve Que Llamar A Un Maestro Mío Para Que Lo Arreglara. Nunca me contestaron a este problema urgente, tuve que llamar a un maestro de mi confianza. Respondieron alrededor del cuarto día hábil, agendando una visita para la siguiente semana. (Y esperaban que me quedara sin agua caliente todo ese tiempo) Un chiste.

Assetplan - Cláusulas abusivas

Resuelto Resuelto. Resuelto. La solicitud fue aprobada

Assetplan - Error en cobro de arriendo

Resuelto Problema Resuelto. Resuelto