- Lampa, Chile
- 04, Enero 2024
- Número: 1010571
Reclamo por falta de respuestas claras y retraso en pagos
PRESENTE
Me comunico con ustedes para expresar mi creciente preocupación y frustración con respecto a la falta de claridad en las respuestas y el significativo retraso en los pagos correspondientes al arrendamiento de mi propiedad.Como propietario que confió en Assetplan para administrar el arrendamiento de mi departamento, esperaba un servicio eficiente y transparente. sin embargo, hasta la fecha de hoy, 4 de enero de 2024, no he recibido respuestas claras ni he visto reflejados los pagos correspondientes al arrendamiento que inició en octubre del 2023.a pesar de mis intentos de obtener información sobre el estado de mi cuenta, las respuestas proporcionadas han sido vagas y no han resuelto la situación. El último correo electrónico recibido el 27 de diciembre indicó que las liquidaciones tienen desfase de información y que se está trabajando en validar los movimientos con el área de pagos. sin embargo, hasta ahora no he recibido una respuesta concreta ni se han reflejado los depósitos en mi cuenta.solicito de manera urgente una respuesta detallada sobre el estado actual de mi cuenta, la fecha estimada de los pagos pendientes y una explicación clara sobre los motivos del retraso. Como propietario, la transparencia y la puntualidad en los pagos son fundamentales para mantener una relación de confianza con la administración de mi propiedad.Aprecio su pronta atención a este asunto y la información detallada que estoy esperando. Quedo a la espera de una pronta respuesta para resolver esta situación de manera satisfactoria.
Objetivo:
Obtener una solucion
Implementación de medidas para garantizar el pago oportuno en futuros arrendamientos, asegurando que los depósitos se realicen dentro de los plazos acordados.
Una explicación detallada y transparente sobre los motivos específicos del retraso en los pagos, y acciones correctivas para prevenir situaciones similares en el futuro.
Una actualización clara y precisa sobre el estado actual de mi cuenta, incluyendo cualquier saldo pendiente o ajustes necesarios.
Mejoras en la comunicación y respuestas más rápidas y precisas por parte del equipo de Assetplan para evitar futuros desfases de información.
Confirmación de las fechas estimadas de pago para futuros arrendamientos y un compromiso firme de cumplir con los plazos acordados.
La entrega inmediata de los pagos pendientes correspondientes al arrendamiento de mi propiedad desde octubre de 2023
Autor: F.C.