Resuelto
Autor:

Resuelto!

2 Agosto, 2024 - 17:10
Gracias. No sé cobrará el total de la garantía.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 01, Agosto 2024
  • Número: 1040627

Assetplan

Cobro de la totalidad de garantía por aviso de termino de contrato menor a 60 dias

SEÑORES assetplan

PRESENTE


Aboco a la buena fe y voluntad de assetplan para poder llegar a un acuerdo con respecto al cobro de multa por aviso de termino de contrato, el cual efectivamente avise con 58 dias de anticipación y no los 60 dias que estipulan el contrato pero considero que es una multa abusiva ya que me penalizan por 400000 pesos, espero se pueda llegar a un acuerdo.Objetivo: Obtener una solucion ya que me parece injusto que apliquen está medida.
Objetivo: Obtener una solucion Solución o acuerdo
Autor: C.D.
Publicado el Jueves, Agosto 1, 2024 - 22:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Assetplan - No eliminan deuda

Resuelto Resuelto. Resolvieron Dicom

Assetplan - Garantía

Sernac No Resuelto No Hacen Nada. Vergüenza esta empresa no contratar

Assetplan - Tenencia responsable,no se hacen cargo de la situación, pésima gestión.

No Resuelto Ninguno El Problema Sigue. El problema sigue ser responsable de una mascota implica más obligaciones q llevarlo al veterinario y poner cámaras el maltrato psicológico que se le está dando a esta mascota x dejarla sola x más de 12 horas es considerado maltrato y abandono animal ignorantes.

Assetplan - Tardanza Del Contrato

Resuelto Entregaron El Contrato Correctamente. Efectivamente hubo retraso, sin embargo enviaron el 07 de febrero el contrato correctamente.

Assetplan - Cobros excesivos en entrega de departamento

Resuelto Cobro Indebidos Quedaron En 0. Cobro excesivo quedo en 0, gracias.

Assetplan - Demora de la entrega de mi departamento

Sernac Resuelto Ya Me Entregaron El Departamento. Es increíble que uno pone un reclamo y de inmediato te cambia el trato. Increíble y triste al mismo tiempo.
Pero todo ok. Muchas gracias
Excelente servicio reclamos. Cl

Assetplan - Cobro de más

No Resuelto No Resuelto. Pague todos los servicios antes de la salida y me los volvieron a cobrar de la garantía más los otros pagos y también me quedo un saldo a favor de gastos comunes y la administración me manda hablar con asseplan y asseplan con la administración

Assetplan - Entregan una llave del Depto y no entregan llaves de las habitaciones

Resuelto Satisfactorio. Una persona de Asseplant hizo la gestión para que las llaves me fueran entregaran las llaves.

Assetplan - Mala atención del personal

Resuelto Resuelto. Resuelto

Assetplan - Cobro exagerado luego de la entrega de un departamento

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa me sigue cobrando demasiado dinero por algo que yo no dañe. Fui a las oficinas y me atendiendo pésimo, la recepcionista fue súper grosera. Y me dijo que el tema solo se ve llamando al call center. La atendió tanto presencial como por llamada es horrible. NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA

Assetplan - No cumplen con la garantía

No Resuelto No Resuelto. Aún a la espera del cambio de la cocina el cual habían mandado un correo diciendo que la habían cambiado cuando no fue así, aparte de esto no se hacen responsables por el mueble dañado a causa de la filtración

Sigo a la espera de respuesta

Assetplan - Plaga y pésima gestión

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuestas Ni Resolución Favorable Por Parte De Assetplan.. Tuve que volver a enviar documentos de respaldos para revisión.