• La Florida, Chile
  • 26, Febrero 2024
  • Número: 1018274

Assetplan

Cobro abusivo de 1.5 millones por retiro anticipado

SEÑORES assetplan

PRESENTE


En septiembre de 2023 arrendamos un departamento en T. de Vicuña Mackenna, La Florida con mi pareja. Desde la semana 1 advertimos que uno de los vecinos usaba el departamento para funciones distintas que las de la habitación, siendo anfitrión de fiestas desmedidas a cualquier hora del día, cualquier día de de la semana. Durante 5 meses tuvimos que, por cargo del mismo vecino atestiguar golpes entre él y su pareja, gritos, peleas, discusiones en el pasillo, etc. Llamamos muchas veces a conserjería, pero jamás se hicieron cargo de gestionar lo correspondiente, por lo que cada vez tuvimos que llamar nosotros a carabineros y a P. ciudadana. Luego nos arrendaron un estacionamiento que daba a una fuga de agua que literalmente nos obligaba a estacionar en un charco, además de tener que soportar un olor putrefacto y riesgo de caída. No fue hasta que reclamamos que nos reubicaron en un estacionamiento provisorio. No hicieron seguimiento al caso ni nos informaron que podíamos volver a nuestro estacionamiento hasta que, un día, por sorpresa, alguien más se había estacionado en él. ni siquiera los conserjes sabían quien era y no fue hasta dos días después que pudimos despejar que se trataba de un nuevo inquilino "en proceso de firma de contrato de arriendo".Cansados de la mala gestión, decidimos irnos y solicitar que se nos eximiera del cobro de multas, toda vez que la decisión de retirarnos dice directa relación con la mala gestión de los arriendos de este multifamily. lamentablemente nos han tramitado por más de una semana, desconociendo que los problemas de fuga de agua continúan en el estacionamiento, así como el mal olor y cobrándonos nada más y nada menos que 1.5 millones de pesos para "autorizar nuestra salida" del edificio, incluido el cobro de una supuesta (porque ahora sabemos que no lo era) oferta de arriendo que gestionamos el primer mes.A esto se le suma que he solicitado 3 veces el envío de un número de teléfono para comunicarme directamente y conversar el caso, requerimiento que, junto con varios otros, ha sido derechamente ignorado. Simplemente un abuso y una burla sin escrúpulos. por favor, no arrienden con Assetplan, será un calvario a largo plazo.
Objetivo: Obtener una solucion Solicito que empresa emita el salvoconducto para retirarnos del departamento el día 29 como fue previamente informado a la arrendadora y coordinado con administración, además de revisar nuevamente los cobros informados, proveernos un número contacto directo y gestionar una reunión presencial para evaluar los mismos.
Autor: J.S.
Publicado el Lunes, Febrero 26, 2024 - 12:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Assetplan - Incumplimiento devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Realizaron la devolución de mi dinero a mi cuenta

Assetplan - RUIDOS MOLESTOS construcción local comercial

No Resuelto No Resuelto. Desde hace dos meses con construcción de un local comercial en el edificio, primer nivel. con taladros neumáticos y rotomartillos. Aun se mantienen ruidos. se extiende otro mes los trabajos según el comunicado del administrador del edificio. (abril)
No existen medidas y organización de la obra para mitigar ruidos, o bien a esta altura estar en terminaciones.
llegar a instancias de reclamos a vista publica dado que se esta con este problema desde fines de Enero.

Assetplan - Discriminación xenofobica

No Resuelto No Resuelto.
1.Me enviaron primero un correo donde me indican que se contactaron conmigo de administración, cuando fui yo quien pidió reunirme con la administradora.

2. Hasta el momento no se cual es la solución que se aplicó, ya que al día de hoy el caballero sigue laborando en el mismo horario nocturno, lo que en lo personal no me permite llamar a conserjería por los ruidos molestos diarios.

3.Mi esposa fue intervenida de urgencia quirúrgicamente, tengo un bebé de 3 meses y me estoy haciendo cargo de atender a ambos, además de mi trabajo. Y posterior a este reclamo he sentido un spam que se podría catalogar acoso para que catalogue como resuelto este caso, lo cual me parece de muy mal gusto. Yo pago sin ningún tipo de retraso todos mis compromisos y debo tolerar que me discrimine alguien que básicamente parte de mi dinero va a su salario?. Al menos cambienle el horario, para ver que hicieron algo. Yo permanecí súper tranquilo pero ya con esta situación tan insistente, casi que sugestionando mi opinión es inadmisible.

Assetplan - Cobro de multa por entrega anticipada

Sernac Resuelto Favorable. Accedieron a que devuelva el departamento sin cobro de multa

Assetplan - Reparaciones en departamento por fuga de agua ubicada en Francisco de Villagra 127 depto 414o

Sernac No Resuelto No Resuelto. Los daños originados por fuga de agua del departamento 414, no han sido solucionados en mi departamento 314!!!
Destrucción de muebles de cocina, rompieron en la cocina donde pasa una cañería, destrucción y daños en pintura de living y cocina. El mueble debe cambiarse.
Los daños deben ser reparados lo antes posible. Tenemos problemas con la arrendataria. Favor revisar mi departamento y dar solución urgente. Copiar en correo a empresa de corretaje a cargo de mi departamento, representante don Hernán Chávez.
Atte.
Maria Patricia Venegas Toro
Propietaria departamento 314

Assetplan - Me están cobrando una supuesta deuda un año después de haber terminado contrato.

Resuelto Satisfactorio. Me descontaron un 50% de la deuda que se cobró un año después.

Assetplan - Cobro excesivo por rechazar liquidación

Resuelto Resuelto. Me contacte via telefonica con Assetplan, les presente el caso y me idicaron enviar la documentacion via Gmail, a lo que respondiern bastante rapido ya que llevava mas de 60 dias y no tenia ninguna modificacion , por lo que con etsa informacion pudioren actualizar y corregir de manera satifactoria para ambas partes la nueva liquidacion quedando el caso cerrado

Asseplan - Cobro excesivo de reparaciones

Resuelto Llegado A Un Acuerdo 75% Grato. Ya todo fue solucionado, gracias a victoria caceres!!! si no hubiese hecho el reclamo por aca asseplan no fuese entendido aunque le envié mil correos explicativo y detalladamente no fuese llegado a un acuerdo todo solucionado no al 100 pero algo se logro!

assetplan - reclamo por falta de respuestas claras y retraso en pagos

No Resuelto No Resuelto. Preocupación con respecto a la demora persistente en la reflejación de pagos correspondientes a cuatro meses de arriendo, hasta la fecha de hoy, 16 de enero de 2024.

A pesar de haber entregado puntualmente los arriendos correspondientes, no he recibido ningún pago en mi cuenta, y lamentablemente, la información proporcionada hasta el momento ha sido insuficiente y poco clara. El ejecutivo asignado, a quien he consultado, ha demostrado una eficiencia muy limitada al ofrecer respuestas vagas, indicando únicamente que se está llevando a cabo un análisis y validación de movimientos.

Assetplan - cobro fraudulento de arriendo desde mi cuenta corriente Banco Itau

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuestas y soluciones, el banco Itau ya sobrepaso todos los plazos y no he obtenido resultados

Assetplan - Vinieron a hacer reparos y me dejaron sin agua caliente

No Resuelto Tuve Que Llamar A Un Maestro Mío Para Que Lo Arreglara. Nunca me contestaron a este problema urgente, tuve que llamar a un maestro de mi confianza. Respondieron alrededor del cuarto día hábil, agendando una visita para la siguiente semana. (Y esperaban que me quedara sin agua caliente todo ese tiempo) Un chiste.