Autor:

Ninguno

19 Agosto, 2024 - 10:44
Me pidieron enviar videos de los ruidos que describía, los grabé durante una semana, les envíe lo que me pidieron y no respondieron más los correos. No les interesa el bienestar de las personas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 29, Julio 2024
  • Número: 1040136

Assetplan

Ruidos molestos problemas departamento

SEÑORES assetplan

PRESENTE


El departamento es nuevo, sin embargo tiene infinidad de detalles que solo se veían con la ocupación del mismo. Por ejemplo, papel tapiz que se llena de aire, puertas hinchadas, tinas de ducha que se rebalsan por el costado de las terminaciones, mala aislación entre departamentos, mala instalación de ventanas aislantes (entra corrientes de viento). En paralelo, la aislación entre departamentos es horrible. Se escucha cuándo utilizan el baño las personas de arriba (cañerías). Vecinos que mueven muebles todo el día, todos los días (desde las 5am hasta pasado las 12pm), se avisó a administración pero no pudieron hacer mucho al respecto. Cuándo recién nos mudamos pensamos que estaban haciendo alguna mudanza, pero han pasado poco más de dos meses y la situación no mejora.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Llegar a un acuerdo para terminar arriendo, ya que no hay un ambiente sano ni grato para vivir en el edificio.
Autor: V.F.
Publicado el Lunes, Julio 29, 2024 - 16:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Assetplan - No eliminan deuda

Resuelto Resuelto. Resolvieron Dicom

Assetplan - Mala Aislación De Sonido

No Resuelto Ninguno. No hicieron nada

Assetplan - No dan solución Tenencia responsable de mascotas sigue con su lloriqueo, assetplan defiende al maltratador de mascot

Sernac No Resuelto Valen Callampa. El perro sigue llorando en horario de descanso tenencia responsable de mascota ley 21.020 en conde del Maule 4631 bajo la administración callampa que tienen ?

Assetplan - Tardanza Del Contrato

Resuelto Entregaron El Contrato Correctamente. Efectivamente hubo retraso, sin embargo enviaron el 07 de febrero el contrato correctamente.

Assetplan - Cobros excesivos en entrega de departamento

Resuelto Cobro Indebidos Quedaron En 0. Cobro excesivo quedo en 0, gracias.

Assetplan - Demora de la entrega de mi departamento

Sernac Resuelto Ya Me Entregaron El Departamento. Es increíble que uno pone un reclamo y de inmediato te cambia el trato. Increíble y triste al mismo tiempo.
Pero todo ok. Muchas gracias
Excelente servicio reclamos. Cl

Assetplan - Cobro de más

No Resuelto No Resuelto. Pague todos los servicios antes de la salida y me los volvieron a cobrar de la garantía más los otros pagos y también me quedo un saldo a favor de gastos comunes y la administración me manda hablar con asseplan y asseplan con la administración

Assetplan - Entregan una llave del Depto y no entregan llaves de las habitaciones

Resuelto Satisfactorio. Una persona de Asseplant hizo la gestión para que las llaves me fueran entregaran las llaves.

Assetplan - Mala atención del personal

Resuelto Resuelto. Resuelto

Assetplan - Cobro exagerado luego de la entrega de un departamento

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa me sigue cobrando demasiado dinero por algo que yo no dañe. Fui a las oficinas y me atendiendo pésimo, la recepcionista fue súper grosera. Y me dijo que el tema solo se ve llamando al call center. La atendió tanto presencial como por llamada es horrible. NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA

Assetplan - Plaga y pésima gestión

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuestas Ni Resolución Favorable Por Parte De Assetplan.. Tuve que volver a enviar documentos de respaldos para revisión.

Assetplan - Incumplimiento de reparaciones

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Bot de Assetplan me envío muchos correos diciendome que estaban revisando pero finnalmente declararon que ya habian dado una respuesta. Para recordar el contexto, contrate con ellos el mejor plan donde se encargaban de todas las reparaciones que requiriera el depa a causa del arrendatario. NO SE HICIERON CARGO DE UN GUARDAPOLVO QUE DESAPARECIÓ.
El argumento, es que no pillaron uno parecido asi que no lo repararán.