• Quinta Normal, Chile
  • 15, Noviembre 2024
  • Número: 1053820

Assetplan

Administradora

SEÑORES assetplan

PRESENTE


El día de ayer 14/11 estuvimos con mi pareja esperando desde las 15:00 hasta las 16:15 aprox para poder enrolarnos, luego quede yo sola porque despues de las 4 mi pareja tuvo que irse, esperando que llegara de su horario de colacion LORENA de edificio BORGETTO, no tienen horario definido de colación a la vista, conserje nos indico que normalmento almuerzan de 1:30 a 2:30 o antes, o que cuando iba a las 3 llegaba a las 4 en punto lo que no fue asi, y si exigen cumplir horarios Y reglamento con respecto a solicitudes nuestras lo MINÍmo es que las personas que estan para ayudar cumplan el suyo, comenzando con tener un horario de colación fijo o un aviso en conserjeria para cuando uno vaya a buscarla sepa que esta en colación y no perder el tiempo.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Implementen horario definido de colación ya que es información desconocida tanto para los residentes como para los conjserjes y que cumpla con la hora legal de colación
Autor: S.O.
Publicado el Viernes, Noviembre 15, 2024 - 15:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Assetplan - Mala Aislación De Sonido

No Resuelto Ninguno. No hicieron nada

Assetplan - Garantía

Sernac No Resuelto No Hacen Nada. Vergüenza esta empresa no contratar

Assetplan - Tenencia responsable,no se hacen cargo de la situación, pésima gestión.

No Resuelto Ninguno El Problema Sigue. El problema sigue ser responsable de una mascota implica más obligaciones q llevarlo al veterinario y poner cámaras el maltrato psicológico que se le está dando a esta mascota x dejarla sola x más de 12 horas es considerado maltrato y abandono animal ignorantes.

Assetplan - Tardanza Del Contrato

Resuelto Entregaron El Contrato Correctamente. Efectivamente hubo retraso, sin embargo enviaron el 07 de febrero el contrato correctamente.

Assetplan - Cobros excesivos en entrega de departamento

Resuelto Cobro Indebidos Quedaron En 0. Cobro excesivo quedo en 0, gracias.

Assetplan - Demora de la entrega de mi departamento

Sernac Resuelto Ya Me Entregaron El Departamento. Es increíble que uno pone un reclamo y de inmediato te cambia el trato. Increíble y triste al mismo tiempo.
Pero todo ok. Muchas gracias
Excelente servicio reclamos. Cl

Assetplan - Entregan una llave del Depto y no entregan llaves de las habitaciones

Resuelto Satisfactorio. Una persona de Asseplant hizo la gestión para que las llaves me fueran entregaran las llaves.

Assetplan - Mala atención del personal

Resuelto Resuelto. Resuelto

Assetplan - Cobro exagerado luego de la entrega de un departamento

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa me sigue cobrando demasiado dinero por algo que yo no dañe. Fui a las oficinas y me atendiendo pésimo, la recepcionista fue súper grosera. Y me dijo que el tema solo se ve llamando al call center. La atendió tanto presencial como por llamada es horrible. NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA

Assetplan - Mal servicio prestado

No Resuelto No Precedió Nada. Esperando respuestas

Assetplan - Cobro de multa injustificada

Resuelto Resuelto. Resuelto

Assetplan - Cobro Indebido

Resuelto Adjunto Respuesta, Igual Debo Esperar El Proximo Cobro Para Verificar Que Se Haya Solucionado El Caso, Ya Reinciden En El Error.. Adjunto Respuesta, Igual debo esperar el proximo cobro para verificar que se haya solucionado el caso, ya que han sido reincidentes en el error.

"Hola David, buen día.

Muchas gracias por responder, tal como usted lo menciona se corrobora con el contrato de arriendo donde se especifica el cobro único del departamento incluyendo la bodega.

Lamentamos los inconvenientes que esta situación pudo causarle. Hemos corregido el cobro en sistema y no volverá a ocurrir."


Saludos cordiales

Cristina Muñoz
Ejecutiva de Servicio al Cliente
Assetplan