- Estación Central, Chile
- 27, Noviembre 2024
- Número: 1055023
Cobro de multa injustificada
PRESENTE
Hace un par de días me llegó un mensaje por una multa emitida hacia el departamento que arriendo, el motivo indicaba que estaba arrojando agua por el balcón, me dirigí a la administración porque no había realizado dicho acción, ellos me muestran un video donde se ve que por el desagüe de mi balcón cae un poco de agua, encuentro injusto una multa donde dice que se "arrojar agua por el balcón" cuando no es así, ya que arrojar es lanzar o aventar. En el balón de mi departamento nos vemos afectados por grandes cantidades de heces fecales por palomas y por motivo de higiene debo realizar la limpieza del balcón con agua, detergente y un cepillo ya que las heces se quedan pegadas al suelo, por consecuencia el agua debe salir por el tubo del desagüe qué efectivamente está diseñado para eso. He ido a la administración varias veces, he enviado correos, he llamado al administrador, he enviado mensajes al WhatsApp sin obtener respuesta de ellos, en la administración no he logrado hablar con el administrador porque siempre esta ocupado y las personas que me reciben no están capacitadas para brindar una solución a mi caso. Cabe destacar que el problema con la plaga de palomas ya tiene mucho tiempo afectandonos, el olor y la suciedad es insoportable, y he solicitado que hagan una limpieza correspondiente a las jardineras del balcón que pertenecen al edificio, que realicen alguna fumigacion ya que el respirar estas heces es nocivo a la salud, y ellos no han tomado acción en el caso. Cabe destacar que en mi departamento jamas hemos sido multados, no hemos tenido nunca antes ninguna conducta que incumpla las normas del edificio, mi solicitud es que se retire la multa ya que no tiene justificación alguna. De ante mano Muchas gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
Recurro a ustedes para que me ayuden a que la administración atienda mi caso y retiren la multa injustificada.
Autor: O.A.