Resuelto
Autor:

Resuelto

2 Diciembre, 2024 - 10:33
Resuelto
Reclamo original:
  • Estación Central, Chile
  • 27, Noviembre 2024
  • Número: 1055023

Assetplan

Cobro de multa injustificada

SEÑORES assetplan

PRESENTE


Hace un par de días me llegó un mensaje por una multa emitida hacia el departamento que arriendo, el motivo indicaba que estaba arrojando agua por el balcón, me dirigí a la administración porque no había realizado dicho acción, ellos me muestran un video donde se ve que por el desagüe de mi balcón cae un poco de agua, encuentro injusto una multa donde dice que se "arrojar agua por el balcón" cuando no es así, ya que arrojar es lanzar o aventar. En el balón de mi departamento nos vemos afectados por grandes cantidades de heces fecales por palomas y por motivo de higiene debo realizar la limpieza del balcón con agua, detergente y un cepillo ya que las heces se quedan pegadas al suelo, por consecuencia el agua debe salir por el tubo del desagüe qué efectivamente está diseñado para eso. He ido a la administración varias veces, he enviado correos, he llamado al administrador, he enviado mensajes al WhatsApp sin obtener respuesta de ellos, en la administración no he logrado hablar con el administrador porque siempre esta ocupado y las personas que me reciben no están capacitadas para brindar una solución a mi caso. Cabe destacar que el problema con la plaga de palomas ya tiene mucho tiempo afectandonos, el olor y la suciedad es insoportable, y he solicitado que hagan una limpieza correspondiente a las jardineras del balcón que pertenecen al edificio, que realicen alguna fumigacion ya que el respirar estas heces es nocivo a la salud, y ellos no han tomado acción en el caso. Cabe destacar que en mi departamento jamas hemos sido multados, no hemos tenido nunca antes ninguna conducta que incumpla las normas del edificio, mi solicitud es que se retire la multa ya que no tiene justificación alguna. De ante mano Muchas gracias.
Objetivo: Obtener una solucion Recurro a ustedes para que me ayuden a que la administración atienda mi caso y retiren la multa injustificada.
Autor: O.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 27, 2024 - 16:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Assetplan - No eliminan deuda

Resuelto Resuelto. Resolvieron Dicom

Assetplan - Mala Aislación De Sonido

No Resuelto Ninguno. No hicieron nada

Assetplan - Garantía

Sernac No Resuelto No Hacen Nada. Vergüenza esta empresa no contratar

Assetplan - Mal Uso De Garantia

Sernac No Resuelto No Quieren Resolver, Se Lava Las Manos, No Contestan Telefonos. No responden correos, no contestan el telefono al llamar e indicar mis datos me cortan, fui a su sede me trataron pesimo (Los grabe) me dicen que espere los 30 dias sentada.. Insolito, por correo respondieron al comienzo del reclamo y de ahi nada más, me deben la factura donde tengo respaldo que dijieron que la emitieron y no la han emitido hace mas de 1 año, ya los denuncie al Servicio de impuestos internos..
Me toca esperar poner reclamo a Sernac y luego al Juzgado de policia local, estoy en contacto con otras chicas en la misma situacion para una demanda colectiva si alguien quiere sumarse favor de contactarme..

Saludos.

Assetplan - Tardanza Del Contrato

Resuelto Entregaron El Contrato Correctamente. Efectivamente hubo retraso, sin embargo enviaron el 07 de febrero el contrato correctamente.

Assetplan - Cobros excesivos en entrega de departamento

Resuelto Cobro Indebidos Quedaron En 0. Cobro excesivo quedo en 0, gracias.

Assetplan - Demora de la entrega de mi departamento

Sernac Resuelto Ya Me Entregaron El Departamento. Es increíble que uno pone un reclamo y de inmediato te cambia el trato. Increíble y triste al mismo tiempo.
Pero todo ok. Muchas gracias
Excelente servicio reclamos. Cl

Assetplan - Entregan una llave del Depto y no entregan llaves de las habitaciones

Resuelto Satisfactorio. Una persona de Asseplant hizo la gestión para que las llaves me fueran entregaran las llaves.

Assetplan - Mala atención del personal

Resuelto Resuelto. Resuelto

Assetplan - Cobro exagerado luego de la entrega de un departamento

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa me sigue cobrando demasiado dinero por algo que yo no dañe. Fui a las oficinas y me atendiendo pésimo, la recepcionista fue súper grosera. Y me dijo que el tema solo se ve llamando al call center. La atendió tanto presencial como por llamada es horrible. NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA

Assetplan - Mal servicio prestado

No Resuelto No Precedió Nada. Esperando respuestas

Assetplan - Plaga y pésima gestión

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuestas Ni Resolución Favorable Por Parte De Assetplan.. Tuve que volver a enviar documentos de respaldos para revisión.