• Santiago, Chile
  • 06, Noviembre 2024
  • Número: 1052818

Assetplan

Cobro doble y recargo.

SEÑORES assetplan

PRESENTE


Buenas! Estimados quiero realizar un reclamo contra ASSETPLAN por el motivo de cobro doble en arriendos del mes de noviembre el cual fue cancelado con fecha 29-10-2024 a través de su plataforma Kiphu. El día de ayer me llegó un correo informando que el cobro no fue hecho y que según el dinero no fue debitado de mi cuenta, me comuniqué con mi banco y este me informó que esta aprobado desde la fecha que se realizó. Quiero manifestar que no puedo realizar pagos dobles y menos un recargo por estar fuera de plazo ya que cancelé con tiempo anticipadno, yo no tengo injerencia en las plataformas que ellos usen para hacer los cobros, assetplan escogió como cancelar y ellos deben hacerse cargo de los inconvenientes con sus proveedores de servicios.
Objetivo: Obtener una solucion 1) Deben verificar con su prestador de servicio de cobros que paso con ese dinero. 2) Eliminarme los cobros de morosidad ya que cancele con mucha anticipación desde el día 29-10-2024 y la fecha tope es el 5-11-2024. 3) También que faciliten un forma de realizar los pagos de manera presencial para evitar estos iconvenientes con los pagos.
Autor: D.S.
Publicado el Miércoles, Noviembre 6, 2024 - 03:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Assetplan - No eliminan deuda

Resuelto Resuelto. Resolvieron Dicom

Assetplan - No dan solución Tenencia responsable de mascotas sigue con su lloriqueo, assetplan defiende al maltratador de mascot

Sernac No Resuelto Valen Callampa. El perro sigue llorando en horario de descanso tenencia responsable de mascota ley 21.020 en conde del Maule 4631 bajo la administración callampa que tienen ?

Assetplan - Tardanza Del Contrato

Resuelto Entregaron El Contrato Correctamente. Efectivamente hubo retraso, sin embargo enviaron el 07 de febrero el contrato correctamente.

Assetplan - Cobros excesivos en entrega de departamento

Resuelto Cobro Indebidos Quedaron En 0. Cobro excesivo quedo en 0, gracias.

Assetplan - Demora de la entrega de mi departamento

Sernac Resuelto Ya Me Entregaron El Departamento. Es increíble que uno pone un reclamo y de inmediato te cambia el trato. Increíble y triste al mismo tiempo.
Pero todo ok. Muchas gracias
Excelente servicio reclamos. Cl

Assetplan - Pésima administración vol.2

No Resuelto No Resuelto. Esperando la respuesta, de otro modo, tendré que ingresar un reclamo al sernac

Assetplan - Entregan una llave del Depto y no entregan llaves de las habitaciones

Resuelto Satisfactorio. Una persona de Asseplant hizo la gestión para que las llaves me fueran entregaran las llaves.

Assetplan - Mala atención del personal

Resuelto Resuelto. Resuelto

Assetplan - Varios

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes con respecto a mi queja les puedo decir que lamentablemente persiste la falta de aseo de ascensores y pisos puesto que hacen como una limpieza por encima osea falsa y todo queda.con mal olor puesto que parece que lavan el trapero cosa que es bastante desagradable ya llame conserjería y hice esa acotación y el nauseabundo mal olor de los ductos PORFAVOR es urgente que ese tema lo tomen con seriedad esto va en contra de nuestra salud .- Varios residentes hemos conversado el tema de que la persona que está a cargo de la administración solo toma fotos de un área en especifico cuando están haciendo aseo y a tono de burla nos confirma que el aseo se hace a diario (cosa que es falsa ) algo que es de mal gusto y nos parece una falta de respeto PORFAVOR ES NECESARIO VENIR PERSOLMENTE A INSPECCIONAR ESTAS FALLAS ...Si el tema de los ductos no se resuelve veré como gestionar por medio del serenidad de salud ya que vivo exactamente diagonal a uno de ellos y el olor me invade mi departamento y es nauseabundo ...GRACIAS

Assetplan - Cobro exagerado luego de la entrega de un departamento

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa me sigue cobrando demasiado dinero por algo que yo no dañe. Fui a las oficinas y me atendiendo pésimo, la recepcionista fue súper grosera. Y me dijo que el tema solo se ve llamando al call center. La atendió tanto presencial como por llamada es horrible. NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA

Assetplan - No cumplen con la garantía

No Resuelto No Resuelto. Aún a la espera del cambio de la cocina el cual habían mandado un correo diciendo que la habían cambiado cuando no fue así, aparte de esto no se hacen responsables por el mueble dañado a causa de la filtración

Sigo a la espera de respuesta

Assetplan - Plaga y pésima gestión

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuestas Ni Resolución Favorable Por Parte De Assetplan.. Tuve que volver a enviar documentos de respaldos para revisión.