- Santiago, Chile
- 06, Noviembre 2024
- Número: 1052818
Cobro doble y recargo.
PRESENTE
Buenas! Estimados quiero realizar un reclamo contra ASSETPLAN por el motivo de cobro doble en arriendos del mes de noviembre el cual fue cancelado con fecha 29-10-2024 a través de su plataforma Kiphu. El día de ayer me llegó un correo informando que el cobro no fue hecho y que según el dinero no fue debitado de mi cuenta, me comuniqué con mi banco y este me informó que esta aprobado desde la fecha que se realizó. Quiero manifestar que no puedo realizar pagos dobles y menos un recargo por estar fuera de plazo ya que cancelé con tiempo anticipadno, yo no tengo injerencia en las plataformas que ellos usen para hacer los cobros, assetplan escogió como cancelar y ellos deben hacerse cargo de los inconvenientes con sus proveedores de servicios.
Objetivo:
Obtener una solucion
1) Deben verificar con su prestador de servicio de cobros que paso con ese dinero.
2) Eliminarme los cobros de morosidad ya que
cancele con mucha anticipación desde el día 29-10-2024 y la fecha tope es el 5-11-2024.
3) También que faciliten un forma de realizar los pagos de manera presencial para evitar estos iconvenientes con los pagos.
Autor: D.S.