- San Miguel, Chile
- 13, Noviembre 2024
- Número: 1053591
Incumplimiento de contrato por desperfecto de servicios
PRESENTE
la empresa Assetplan no ha cumplido gestionando los inconvenientes del departamento que tenía garantía 3 meses. Levante una solicitud hace más de un mes (09 de octubre) por los baños en desperfecto. Me enviaron un contratista a la semana después, el gasfíter evaluó y realizo una cotización que fue aprobada por el arrendatario. El contratista me informo una fecha para asistir a resolver el problema (24 de octubre) entre 08:00 a 10:00 AM para lo cual me coordine y solicite permiso administrativo en el trabajo, lamentablemente no llegaron, le escribí y se excusó que había tenido problemas, que a las 12:30 podía ir, lamentablemente tuve una urgencia y no podía. El atraso e incumplimiento fue por parte de él.Después de eso y hasta la fecha no he podido coordinar a través de la empresa con el contratista, le escribo directamente a él y no me responde.Es denigrante estar con el baño malo, además levante otra solicitud por enchufes e interruptores que no funcionaban y todavía no me contactan para ese tema.Estoy aburrido de llamar y enviar correo puesto que son puras excusas y palabras vagas que me dicen, pero aún no tengo solución, sin embargo, yo si cumplo con responsabilidad mis compromisos financieros.Es una lástima llegar a estas instancias, pero de ser necesario impondré una demanda por incumplimiento de contrato.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reparar los baños.
Autor: J.T.