Autor:

No Me Han Dado Respuesta

4 Noviembre, 2024 - 10:02
No hay respuesta y aparte me quieren hacer pagar mas dias siendo que avise a ejecutivos de que terminaría el contrato a fin de mes , deje la propiedad ya dejando evidencia videos de que se entrega vacio
Reclamo original:
  • Recoleta, Chile
  • 22, Octubre 2024
  • Número: 1051384

Assetplan

Cobro abusivo de multa por termino anticipado de contrato

SEÑORES assetplan

PRESENTE


Buenas noches , me veo en la necesidad como ultimo recurso de exponer mi reclamo por esta via ya que estoy tratando de gestionar una salida justa en la propiedad que estoy arrendando que es en av recoleta 877 , 609 , la cual me he visto afectado laboralmente y personalmente productos de los constantes ruidos de los vecinos colindantes y del piso superior lo que ha provocado un menoscabo hacia mi persona , solo quiero poder retirarme del lugar donde vivo de la cual soy víctima como consumidor por lo antes mencionado , tengo pruebas de los ruidos a altas horas de la noche y durante el dia de vecinos del lado y del piso superior , quisiera llegar a un consenso en el cual dejar pago todo los gastos comunes y basicos y poder retirarme sin tener que pagar una multa desmesurada y en la cual me veo en la obligación de hacerlo por lo antes mencionado , tengo correos hacia la administración del edificio pero no hay cambios , el arriendo lo pretendo dejar el 31 de octubre y que no se me cobre el mes de noviembre producto que ya no estare ni la multa de 850.000 mil pesos que quieren asignarme producto de dejar la propiedad en la cual me estoy viendo obligado hacerlo ya que mi trabajo es de atencion al cliente de forma remota y ha afectado enormemente mi trabajo y mi descanso, mi intencion no es perjudicar a la empresa solo que puedan ser mas empaticos con una petición justa que estoy haciendo y tener criterio en base a los argumentos que estoy presentando.
Objetivo: Obtener una solucion Usar mi derecho como consumidor y cliente y no se me multe por algo que no esta en mis manos y de lo cual puedo evidenciar
Autor: C.R.
Publicado el Martes, Octubre 22, 2024 - 22:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Assetplan - No dan solución Tenencia responsable de mascotas sigue con su lloriqueo, assetplan defiende al maltratador de mascot

Sernac No Resuelto Valen Callampa. El perro sigue llorando en horario de descanso tenencia responsable de mascota ley 21.020 en conde del Maule 4631 bajo la administración callampa que tienen ?

Assetplan - Tardanza Del Contrato

Resuelto Entregaron El Contrato Correctamente. Efectivamente hubo retraso, sin embargo enviaron el 07 de febrero el contrato correctamente.

Assetplan - Cobros excesivos en entrega de departamento

Resuelto Cobro Indebidos Quedaron En 0. Cobro excesivo quedo en 0, gracias.

Assetplan - Demora de la entrega de mi departamento

Sernac Resuelto Ya Me Entregaron El Departamento. Es increíble que uno pone un reclamo y de inmediato te cambia el trato. Increíble y triste al mismo tiempo.
Pero todo ok. Muchas gracias
Excelente servicio reclamos. Cl

Assetplan - Pésima administración vol.2

No Resuelto No Resuelto. Esperando la respuesta, de otro modo, tendré que ingresar un reclamo al sernac

Assetplan - Cobro de más

No Resuelto No Resuelto. Pague todos los servicios antes de la salida y me los volvieron a cobrar de la garantía más los otros pagos y también me quedo un saldo a favor de gastos comunes y la administración me manda hablar con asseplan y asseplan con la administración

Assetplan - Entregan una llave del Depto y no entregan llaves de las habitaciones

Resuelto Satisfactorio. Una persona de Asseplant hizo la gestión para que las llaves me fueran entregaran las llaves.

Assetplan - Mala atención del personal

Resuelto Resuelto. Resuelto

Assetplan - Cobro exagerado luego de la entrega de un departamento

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa me sigue cobrando demasiado dinero por algo que yo no dañe. Fui a las oficinas y me atendiendo pésimo, la recepcionista fue súper grosera. Y me dijo que el tema solo se ve llamando al call center. La atendió tanto presencial como por llamada es horrible. NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA

Assetplan - Cobro de multa injustificada

Resuelto Resuelto. Resuelto

Assetplan - Cobro Indebido

Resuelto Adjunto Respuesta, Igual Debo Esperar El Proximo Cobro Para Verificar Que Se Haya Solucionado El Caso, Ya Reinciden En El Error.. Adjunto Respuesta, Igual debo esperar el proximo cobro para verificar que se haya solucionado el caso, ya que han sido reincidentes en el error.

"Hola David, buen día.

Muchas gracias por responder, tal como usted lo menciona se corrobora con el contrato de arriendo donde se especifica el cobro único del departamento incluyendo la bodega.

Lamentamos los inconvenientes que esta situación pudo causarle. Hemos corregido el cobro en sistema y no volverá a ocurrir."


Saludos cordiales

Cristina Muñoz
Ejecutiva de Servicio al Cliente
Assetplan



Assetplan - admisntradora no contesta y no quiere subir mi caso

Resuelto Mi Requerimiento Fue Aceptado. Se llego acuerdo para retarde antes del año son multa de 2 meses se arriendo. Y garantía se ocupará para los detalles que quede el depto luego de irme. Fecha de salida del depto a confirmar por mi