• , Chile
  • 12, Octubre 2024
  • Número: 1050024

Assetplan

Cobro indebido gasto comunes departamento con detalles importantes

SEÑORES assetplan

PRESENTE


Buenos días,Me encuentro sumamente molesta por la mala gestión de la empresa AssetPlan. Si bien, es sabido que es una pésima corredora que no tiene ningún interés en solucionar de forma pronta y óptima a los problemas que aquejan a sus clientes, aún así, no les importa en lo absoluto quedar mal.Así las cosas, desde que toqué por primera vez mi departamento, esto con fecha 5 de Julio, ya tenía una deuda de casi $300.000 de gastos comunes, deuda que correspondía a los anteriores arrendatarios y que no pagaron. Reclamé incesantemente y aún así, no tengo solución hasta el día de hoy, habiendo estos pagado solo la mitad del monto adeudado, por lo cual hoy tengo una deuda que no me corresponde y varios mails de la administración de mi edificio domiciliado en Juan de Pineda 8063, comuna de la florida, advirtiendo el pronto corte de mis servicios básicos a base de la miserable y escasa preocupación de dicha corredora.Así mismo, cuando llegué al departamento, este tenía suelto un enchufe que tiraba chispas, la llave del lavaplatos suelta, la campana de la cocina suelta también y en el baño, el lavamanos con gotera. Reclamé. Vino un tipo que no me saludó, con pésimo trato y que solo arregló el enchufe, estos típicos fontaneros a los que se les ve (lamento tener que ser tan detallista, pero es la única manera para que estos tipos se tomen en serio su trabajo) literalmente el trasero mientras trabajan. El tipo cochino, con manos sucias, una persona que claramente cobra poco por sus servicios y que se nota. Es así, que llevo meses con estas situaciones y que al parecer, como no se detendrán, lamentablemente tendré que hacer uso de mi profesión y demandar por: incumplimiento de contrato, en atención a que el departamento no fue entregado en óptimas condiciones e indemnización de perjuicios, esto en razón a que realizados los reclamos pertinentes y en plazo, aún no se han realizado las mejoras.Es lamentable tener que vivir de una forma tan deplorable.Se despide atentamente, Kamila Franschesca Lambruschini Gamboa.abogada y residente del edificio domiciliado en Calle Juan de Pineda #8063, departamento 401.
Objetivo: Obtener una solucion Hacerse cargo de los gastos comunes anteriores a mi, arreglar los detalles del departamento.
Autor: K.L.
Publicado el Sábado, Octubre 12, 2024 - 11:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Assetplan - Mala Aislación De Sonido

No Resuelto Ninguno. No hicieron nada

Assetplan - Garantía

Sernac No Resuelto No Hacen Nada. Vergüenza esta empresa no contratar

Assetplan - Mal Uso De Garantia

Sernac No Resuelto No Quieren Resolver, Se Lava Las Manos, No Contestan Telefonos. No responden correos, no contestan el telefono al llamar e indicar mis datos me cortan, fui a su sede me trataron pesimo (Los grabe) me dicen que espere los 30 dias sentada.. Insolito, por correo respondieron al comienzo del reclamo y de ahi nada más, me deben la factura donde tengo respaldo que dijieron que la emitieron y no la han emitido hace mas de 1 año, ya los denuncie al Servicio de impuestos internos..
Me toca esperar poner reclamo a Sernac y luego al Juzgado de policia local, estoy en contacto con otras chicas en la misma situacion para una demanda colectiva si alguien quiere sumarse favor de contactarme..

Saludos.

Assetplan - Tardanza Del Contrato

Resuelto Entregaron El Contrato Correctamente. Efectivamente hubo retraso, sin embargo enviaron el 07 de febrero el contrato correctamente.

Assetplan - Cobros excesivos en entrega de departamento

Resuelto Cobro Indebidos Quedaron En 0. Cobro excesivo quedo en 0, gracias.

Assetplan - Demora de la entrega de mi departamento

Sernac Resuelto Ya Me Entregaron El Departamento. Es increíble que uno pone un reclamo y de inmediato te cambia el trato. Increíble y triste al mismo tiempo.
Pero todo ok. Muchas gracias
Excelente servicio reclamos. Cl

Assetplan - Entregan una llave del Depto y no entregan llaves de las habitaciones

Resuelto Satisfactorio. Una persona de Asseplant hizo la gestión para que las llaves me fueran entregaran las llaves.

Assetplan - Mala atención del personal

Resuelto Resuelto. Resuelto

Assetplan - Varios

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes con respecto a mi queja les puedo decir que lamentablemente persiste la falta de aseo de ascensores y pisos puesto que hacen como una limpieza por encima osea falsa y todo queda.con mal olor puesto que parece que lavan el trapero cosa que es bastante desagradable ya llame conserjería y hice esa acotación y el nauseabundo mal olor de los ductos PORFAVOR es urgente que ese tema lo tomen con seriedad esto va en contra de nuestra salud .- Varios residentes hemos conversado el tema de que la persona que está a cargo de la administración solo toma fotos de un área en especifico cuando están haciendo aseo y a tono de burla nos confirma que el aseo se hace a diario (cosa que es falsa ) algo que es de mal gusto y nos parece una falta de respeto PORFAVOR ES NECESARIO VENIR PERSOLMENTE A INSPECCIONAR ESTAS FALLAS ...Si el tema de los ductos no se resuelve veré como gestionar por medio del serenidad de salud ya que vivo exactamente diagonal a uno de ellos y el olor me invade mi departamento y es nauseabundo ...GRACIAS

Assetplan - Cobro exagerado luego de la entrega de un departamento

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa me sigue cobrando demasiado dinero por algo que yo no dañe. Fui a las oficinas y me atendiendo pésimo, la recepcionista fue súper grosera. Y me dijo que el tema solo se ve llamando al call center. La atendió tanto presencial como por llamada es horrible. NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA

Assetplan - Mal servicio prestado

No Resuelto No Precedió Nada. Esperando respuestas

Assetplan - Incumplimiento de reparaciones

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Bot de Assetplan me envío muchos correos diciendome que estaban revisando pero finnalmente declararon que ya habian dado una respuesta. Para recordar el contexto, contrate con ellos el mejor plan donde se encargaban de todas las reparaciones que requiriera el depa a causa del arrendatario. NO SE HICIERON CARGO DE UN GUARDAPOLVO QUE DESAPARECIÓ.
El argumento, es que no pillaron uno parecido asi que no lo repararán.