Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 01, Abril 2025
  • Número: 1070150

Assetplan

Acoso y hostigamiento por la administración de conde del Maule 4631

SEÑORES Assetplan

PRESENTE


Ya hace un tiempo q existe el acoso y el hostigamiento x parte de la incompetente administración de conde del Maule q jamás nunca pudieron dar una solución al conflicto merecido lo que les está pasando y la justicia de este país aunque sea mala hará justicia contra todos los involucrados, cómplices y acosadores de assetplan aunque me vaya del edificio esto no significa que las denuncias terminan yo las voy a perseguir asta conseguir sentencia a todos sus involucrados xq es una desfachatez venir de otro país a dárselas de q ,si por sus propias malas costumbres y malos hábitos es como está chile.
Objetivo: Obtener una solucion Díganle a sus administración de conde del Maule q se dejen de molestar o les voy a meter otra denuncia.
Autor: A.D.
Publicado el Martes, Abril 1, 2025 - 15:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Assetplan - Incumplimiento en las condiciones del departamento

Resuelto 29/09/2026. Despues de casi 2 meses solucionaron y pusieorn unos fierros para poner cortinas, pero no quieren pagar el cobro de la multa

🙁 asseptplan - afectado por filtracion

No Resuelto Me Contactaron De La Empresa Assetplan , Pero Aun No Resuelven El Problema. Es una filtración que proviene del piso superior ( departamento administrado por ASSEPTPLAN )

Esto ha ocurrido en tres oportunidades y nunca han respondido por los daños , por lo que esta vez estimo que ya deberían asumir el compromiso de reparar el daño arreglando nuestra propiedad.-

No busco ningún tipo de compensación, solo que reparen el daño ocasionado por la filtración

🙂 Assetplan - Se niegan a llegar a acuerdo por salida de departamento

Resuelto Resuelto. Se realiza una reevaluacion de la liquidación de garantía llegando a un acuerdo más sensato y que corresponde al estado del departamento.

🙁 Assetplan - Reclamo contra Assetplan por impedir retiro de pertenencias, falta de información y mal trato

No Resuelto Negativo. No entregan respuesta,
No arrienden en ese edificio.

🙁 Assetplan - Cobros adicionales injustos y repentinos

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando la devolución del dinero de los gastos comunes que no me corresponden.

🙁 Assetplan - Cobro no justificado y excesivo de gastos posterior a salida del departamento

No Resuelto No Resuelto. Se hizo la corrección pero aún se está realizando un cobro de 64.000 por los gastos comunes sin justificación a pesar que ya se demostró que los gastos estaban pagados

🙁 Assetplan - Cobros abusivos en entrega de departamento y amenazas de DICOM

No Resuelto No Solucionado. La Empresa Mantuvo Los Cobros Abusivos Y Retención De Garantía.. Ninguna solución. El actuar de Assetplan es un abuso total. Operan de mala fe y mediante prácticas abusivas. Si hubiera sabido que así estafan a los arrendatarios con cobros improcedentes, jamás les habría arrendado."

🙁 Assetplan - intento de estafa

No Resuelto Insisten En Lo Mismo, No Hay Avance. Siguen repitiendo la misma practica, y la comunicación indirecta pars seguir presionando a pagar lo que no corresponde. No solo inventaron gastos para igualar el mes de garantía, sino que además están cobrándose 250.000 en reparaciones falsas.

🙁 Assetplan - Atención de los jecutivo

No Resuelto No Resuelto. Dijieron que mejoraría nada más

🙁 Assetplan - Malas condiciones, soluciones lentas

No Resuelto Sigo Esperando Soluciones. Solo he recibido 1 mail de q se derivó al área correspondiente. Sin embargo aun no hay respuesta. Pesimo!!!

🙁 Assetplan - Me están robando la garantía del arriendo

No Resuelto No Resuelto. No se han puesto en comunicación conmigo para nada

🙂 Assetplan - Aumento cuenta luz

Resuelto Solución. Realizar nuevamente los cálculos y cobros correctos