Autor:

No Resuelto

21 Enero, 2025 - 11:42
Pague todos los servicios antes de la salida y me los volvieron a cobrar de la garantía más los otros pagos y también me quedo un saldo a favor de gastos comunes y la administración me manda hablar con asseplan y asseplan con la administración
Reclamo original:
  • La Florida, Chile
  • 11, Enero 2025
  • Número: 1060792

Assetplan

Cobro de más

SEÑORES assetplan

PRESENTE


Dejamos un departamento y están cobrando cuentas que ya pague
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que corrijan lo que están cobrando de más
Autor: B.A.
Publicado el Sábado, Enero 11, 2025 - 11:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Assetplan - Tenencia responsable,no se hacen cargo de la situación, pésima gestión.

No Resuelto Ninguno El Problema Sigue. El problema sigue ser responsable de una mascota implica más obligaciones q llevarlo al veterinario y poner cámaras el maltrato psicológico que se le está dando a esta mascota x dejarla sola x más de 12 horas es considerado maltrato y abandono animal ignorantes.

Assetplan - Tardanza Del Contrato

Resuelto Entregaron El Contrato Correctamente. Efectivamente hubo retraso, sin embargo enviaron el 07 de febrero el contrato correctamente.

Assetplan - Cobros excesivos en entrega de departamento

Resuelto Cobro Indebidos Quedaron En 0. Cobro excesivo quedo en 0, gracias.

Assetplan - Demora de la entrega de mi departamento

Sernac Resuelto Ya Me Entregaron El Departamento. Es increíble que uno pone un reclamo y de inmediato te cambia el trato. Increíble y triste al mismo tiempo.
Pero todo ok. Muchas gracias
Excelente servicio reclamos. Cl

Assetplan - Entregan una llave del Depto y no entregan llaves de las habitaciones

Resuelto Satisfactorio. Una persona de Asseplant hizo la gestión para que las llaves me fueran entregaran las llaves.

Assetplan - Mala atención del personal

Resuelto Resuelto. Resuelto

Assetplan - Mal servicio prestado

No Resuelto No Precedió Nada. Esperando respuestas

Assetplan - Cobro de multa injustificada

Resuelto Resuelto. Resuelto

Assetplan - Cobro Indebido

Resuelto Adjunto Respuesta, Igual Debo Esperar El Proximo Cobro Para Verificar Que Se Haya Solucionado El Caso, Ya Reinciden En El Error.. Adjunto Respuesta, Igual debo esperar el proximo cobro para verificar que se haya solucionado el caso, ya que han sido reincidentes en el error.

"Hola David, buen día.

Muchas gracias por responder, tal como usted lo menciona se corrobora con el contrato de arriendo donde se especifica el cobro único del departamento incluyendo la bodega.

Lamentamos los inconvenientes que esta situación pudo causarle. Hemos corregido el cobro en sistema y no volverá a ocurrir."


Saludos cordiales

Cristina Muñoz
Ejecutiva de Servicio al Cliente
Assetplan



Assetplan - admisntradora no contesta y no quiere subir mi caso

Resuelto Mi Requerimiento Fue Aceptado. Se llego acuerdo para retarde antes del año son multa de 2 meses se arriendo. Y garantía se ocupará para los detalles que quede el depto luego de irme. Fecha de salida del depto a confirmar por mi

Assetplan - Los ejecutivos en línea no responden

Resuelto Resuelto. Se comunicaron conmigo y explicaron situación suscitada en fecha indicada . Ya han mejorado un poco su atención

Muchas gracias por este canal de atención

Assetplan - Cobros indebidos, NO ARRIENDEN CON ELLOS

Sernac No Resuelto No Resuelto, No Devuleven Nada Y Ponen Excusas. Son una estafafa, no arrendar con ellos.