- Vitacura, Chile
- 27, Octubre 2020
- Número: 733381
No paga los servicios contratados.
PRESENTE
Estimados con gran molestia e indignación denuncio a Assist Card empresa que se hace cargo de los seguros para viajeros en una cantidad que podría hablarse de un monopolio en Chile, en mi caso contratamos con mi marido un seguro para viajeros con Isapre Colmena que resultó ser prestado por Assist Card, por varios años pagamos anualmente este seguro y mientras ud., el asegurado paga no hay ningún problema, el problema se presenta cuando lamentablemente sufre de alguna enfermedad, accidente o lo que amerite utilizar el seguro que ud. contrató para estar cubierto en un país donde no conoce los recintos médicos y que confía le indicaran éticamente para que sea atendido como corresponde.Yo sufrí una afección bacteriana aguda en febrero de este año (2020) en nuestro último viaje a la Florida, Estados Unidos,seguimos todos los pasos que nos indicaron en el call center de Assist Card, solo que nos enviaron a un centro de atención con horario de cierre a las 6pm hora en la necesitaba ser atendida, estaba con fiebre, deshidratada, con un dolor agudo insoportable, y tuvimos que dirigirnos a la primera urgencia en el camino, con el estrés adicional por el inicio de la pandemia del coronavirus.He sido acosada constantemente por la compañía cobradora del Hospital dónde me atendieron de urgencia, la que fue notificada tanto Assist Card como Isapre Colmena quienes se han desentendido del pago, los pocos correos que han contestado es para simplemente dilatar ya van 8 meses de mi atención, ambas referidas simplemente no contestan ni pagan la atención con la clara intención que seamos nosotros los que paguemos.Cómo es posible que los asegurados paguemos lo que nos piden por un seguro de viaje, por el tiempo que sea necesario, semanal, quincenal, mensual, anual no importa, pagamos para viajar tranquilos, respaldados en un caso de enfermedad, accidente o desgracia, hacemos lo que nos piden llamando al call center y luego no quieren responder? Que nombre recibe eso? O que se imaginan, que les regalamos nuestro dinero!Ojo con Assist Card, Pamela Pino.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la compañía Assist Card pague los servicios de urgencia, porque nosotros pagamos el seguro de viaje para utilizarlo en caso de ser necesario y fue lo que hicimos.
Autor: P.P.