• Vitacura, Chile
  • 27, Octubre 2020

Assist Card

No paga los servicios contratados.

SEÑORES assist card

Estimados con gran molestia e indignación denuncio a Assist Card empresa que se hace cargo de los seguros para viajeros en una cantidad que podría hablarse de un monopolio en Chile, en mi caso contratamos con mi marido un seguro para viajeros con Isapre Colmena que resultó ser prestado por Assist Card, por varios años pagamos anualmente este seguro y mientras ud., el asegurado paga no hay ningún problema, el problema se presenta cuando lamentablemente sufre de alguna enfermedad, accidente o lo que amerite utilizar el seguro que ud. contrató para estar cubierto en un país donde no conoce los recintos médicos y que confía le indicaran éticamente para que sea atendido como corresponde.Yo sufrí una afección bacteriana aguda en febrero de este año (2020) en nuestro último viaje a la Florida, Estados Unidos,seguimos todos los pasos que nos indicaron en el call center de Assist Card, solo que nos enviaron a un centro de atención con horario de cierre a las 6pm hora en la necesitaba ser atendida, estaba con fiebre, deshidratada, con un dolor agudo insoportable, y tuvimos que dirigirnos a la primera urgencia en el camino, con el estrés adicional por el inicio de la pandemia del coronavirus.He sido acosada constantemente por la compañía cobradora del Hospital dónde me atendieron de urgencia, la que fue notificada tanto Assist Card como Isapre Colmena quienes se han desentendido del pago, los pocos correos que han contestado es para simplemente dilatar ya van 8 meses de mi atención, ambas referidas simplemente no contestan ni pagan la atención con la clara intención que seamos nosotros los que paguemos.Cómo es posible que los asegurados paguemos lo que nos piden por un seguro de viaje, por el tiempo que sea necesario, semanal, quincenal, mensual, anual no importa, pagamos para viajar tranquilos, respaldados en un caso de enfermedad, accidente o desgracia, hacemos lo que nos piden llamando al call center y luego no quieren responder? Que nombre recibe eso? O que se imaginan, que les regalamos nuestro dinero!Ojo con Assist Card, Pamela Pino.
Objetivo: Obtener una solucion Que la compañía Assist Card pague los servicios de urgencia, porque nosotros pagamos el seguro de viaje para utilizarlo en caso de ser necesario y fue lo que hicimos.
Autor: P.P.
Publicado el Martes, Octubre 27, 2020 - 19:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Assist Card - Pague por un seguro que no dio a la altura de mi problema

Sernac No Resuelto Respuesta Insatisfecha. Me contestaron diciéndome que me podrían devolver el dinero, pero que la cuenta del hospital NO se hacían cargo y debía pagar yo !
Encuentro insólito que después de todo lo angustiante que viví yo y mi hija pequeña todos los días con dolor y mi pie morado sin poder comprar nada sin receta y que además, estoy con mi salud delicada tenga que hacerme responsable por un pago pésimo ! Dónde fui maltratada y humillada en el hospital al cual me mandaron y confié en que iba a salir con mi ortesis para poder caminar mi estadía. Ademas, donde no recibí la atención cómo correspondía en un hospital abandonado sin personal adecuado. Me gritaron, se rieron de mi por que les daba lo mismo que yo ruegues un seguro pagado y en donde jamás me sentí respaldaba ni cuidada por Assitcard. Voy a poner un reclamo en el sernac por que la respuesta que me dieron fue insólita ! Podría haber pagado el seguro de viajes en mi banco o en mi Isapre y lo pase pésimo después de muchos años que no viajaba por culpa de ellos. Y no voy a permitir que me hagan pagar a Ku lo que sea que salga por que no recibí la atención ni trato que merecía !

Assist Card - Falta De Servicio

No Resuelto Ninguno. NADIE ME HA CONTACTADO DE ASSIST CARD

Assist Card - No pagan gasto en hospital

Sernac No Resuelto No Resuelto. Fui a oficina y todavía no hay respuesta de nada,
Ni avances

Assist Card - ESTAFA , no responden y no pagan servicios contratados

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No contesta Assist card y mienten diciendo que si me llamaron

Assist Card - Servicio de Reembolso Pesimo

No Resuelto Sin Resolver. Aun no ha sido resuelto independiente que se hicieron llegar los antecedentes

Assist Card - No cumplen con pago en hospital de Miami

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Envié todos los antecedentes disponibles para demostrar que Assist card debe responder en Miami , pero no responden.

Assist Card - Deficiente asistencia medica

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego el mail con la receta indicada