Autor:

*****a Y Retención De Dineros Mal Habidos.

16 Enero, 2015 - 16:09
Luego de pagar la tarifa de $25.000 solicitada por atrapalo.cl y haber enviado 2 correos electronicos estos no gestionarón el cambio. Tras unos dias y otros 2 correos electronicos y algunas llamadas no obtuve una respuesta a mi solicitud. Luego de una semana, muchos correos electronicos y horas perdidas en llamadas telefonicas, las ejecutivas de atrapalo.cl me solicitarón no volviera a llamar, y han resuelto que no tenian forma de solucionar mi problema, han retenido el pago por $25.000 transferido a su cuenta y yo me vi en la obligacion de pagar un nuevo pasaje de retorno a Santiago, directamente con LAN. Mi proximo paso será reclamar ante el SERNAC, el Juzgado de Policia Local competente y solicitar la restitución integra de lo pagado por el cambio de pasaje, el daño emergente resultante del nuevo pasaje y los costos asociados a esa gestión, una indemnización compensatoria y las costas. Atrapalo.cl son una estafa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Palmilla, Chile
  • 26, Diciembre 2014
  • Número: 308803

Atrapalo.cl

Cambio/cancelación reserva de vuelo

SEÑORES atrápalo.cl

PRESENTE


Ya resignado, vengo en informar una mala práctica, a mi parecer, que comete esta empresa prestadora de servicios. El 20 de diciembre, por una contingencia, mi padre decidió comprarme un pasaje de Santiago a Iquique para que lo acompañase en una labor que efectuará en esa ciudad por cinco días (el costo de la reserva fue de $181.260, Ida y Vuelta), durante la primera semana de Enero de 2015. Al enterarme de aquella compra, ya efectuada, sugerí generar un cambio en mi pasaje (solo el mío), para volver 10 días después de lo presupuestado, que dedicaría a unas vacaciones en esa ciudad.Lo primero que hice, fue averiguar con LAN-TAM si se podía efectuar dicha modificación, a lo que obtuve una respuesta positiva, por la suma razonable de $15.000. No obstante, LAN-TAM me informo que aquel cambio debe ser solicitado por la empresa que generó la reserva (Atrápalo.cl).Me comunique con Atrápalo.cl y solicité información para la modificación, quienes acceden a hacerlo por $25.000.-, detallando una comisión de $10.000.- por gastos de gestión. He aquí mi molestia, pues me parece una sinvergüencería que por hacer 3 o 4 clics, en un proceso que les toma 3 o 4 minutos, tengan la osadía de cobrar gastos de gestión. En mi desagrado solicite información para cancelar la reserva, cuya respuesta motiva, con mayor desazón, este reclamo, pues el correo electrónico dice: “Estimado, la tarifa no es reembolsable, sólo se devolverían los impuestos. Saludos,” (Copiado textualmente). He solicitado una copia del contrato tipo por el cual se efectuó la compra de mi pasaje y aún espero respuesta.siento mucha impotencia de que, como consumidor, deba aceptar este tipo de abuso por parte de una empresa prestadora de servicios. Siento lástima que la respuesta sea lapidaría, desconsiderada y una burla a mi persona. Me molesta que LAN-TAM no ofrezca una solución alternativa cuando ellos son quienes determinan finalmente la venta y modificación de los pasajes aéreos. me frustra no tener los medios, el tiempo y ni el lugar (pues soy de una localidad pequeña en la VI Región) para generar un reclamo formal ante una institución pública (Policía Local) que pueda dar una solución pronta y eficiente a esta circunstancia, sui generis, pues yo debo acatar lo obrado por un tercero, aún cuando se trata de vacaciones, sin ser una infracción a la ley del consumidor. Me siento menospreciado, pues por ser un pasajero de clase económica no tengo los mismos beneficios comerciales que tienen aquellas personas que pueden desembolsar mayores sumas de dinero, que también me parecen una burla.Si bien ya estoy resignado a mi circunstancia espero esto sirva a otras personas que quieran contratar pasajes, estadías o cualquier servicio prestado por Atrápalo.cl, pues esta empresa española, no solo no tiene consideración de sus clientes, sino que los afrenta y amenaza económicamente, podríamos decir, al no ofrecer ningún tipo de dialogo o deferencia.
Autor: M.S.
Publicado el Viernes, Diciembre 26, 2014 - 15:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Atrapalo.cl - codido de barra no existe

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado

atrapalo - entradas cine hoyts

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Ni siquiera me ha llegado correo con respuesta, nada.

Atrapalo.cl - No se hacen cargo calidad de hotel

Resuelto Solución Rápida Y Expedita Por Atrapalo. Devolución de los días reservados que no me alojé pero había pagado.

Atrapalo.cl - Cambio De Aerolinea De Latam A Iberia

No Resuelto Sin Resultado. Sin respuesta

Atrapalo.cl - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto No Hubo Devolución De Nada. no sirvió de nada al parecer mi excusa . .

Atrapalo.cl - Compra de pasajed

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución URGENTE

Atrapalo - Poca ayuda

No Resuelto No Me Han Devuelto Nada De $1.600.000 De Estadía Pousada Aroma Do Mar Búzios.. Tomamos de igual manera nuestras vacaciones, tuvimos que pagar en otro lugar estadía. Muy cerca de Pousada aroma do mar. Fuimos muy afectados con nuestro dinero y comodidad para nosotros y nuestros 4 hijos.

Atrapalo.cl - Operador Travelgenio

No Resuelto Sin Resultados.. Estimados,

Nadie de la empresa Atrapalos.cl se ha comunicado conmigo. Era de suponer que iba a ser así. Que mi experiencia le sirva a alguien para no comprar ofertas de viajes en esta empresa que no se hace cargo de sus ventas ahora no me queda otra que espera a la fecha del viaje y ver los resultados. Si todo sale bien les voy a contar, esta incertidumbre angustia mas cuando fueron siete los pasajes que se compraron. En fin espero no sea un fraude.

Atrapalo - Trabajan con Estafadores AVIANCA

Sernac No Resuelto Aun Sin Resultado. Puse una denuncia en Sernac, quien hace de mediador en este tema. Me escribieron correo desde Avianca y me dijeron que se comunicaran conmigo una vez resuelto por ellos en la propuesta

Atrapalo.cl - no quieren hacer devolución o cambio fecha

Sernac No Resuelto No Resuelto. LA VERDAD NO LES INTERESA DAR RESPUESTA A MI RECLAMO SE QUEDARON CON MI DINERO

Atrapalo.cl - ninguna solucion

No Resuelto Negativo. YA NO ME INTERESA SEGUIR RECLAMANDO MI DERECHO A,DEVIÑUCION. QUIZAS A,UDS. LE SIRVA MAS MI DINERO.
PERO MI INDEMNIZACION la VOY A,TRADUCIR EN NO RECOMENDAR SU SERVICIO.
NUESTRO PROXIMO VIAJE EUROPA LO HAREMOS POR OTRA VIA, COMO ASI TAMBIÉN NUESTRA FAMILIA Y AMIGOS.
USTEDES...... NUNCA MÁS. !!!!!!
AHORA SE QUEDARON CON MIS $ 198.000, PERO VAN A PERDER MUCHO MAS A FUTURO.

Atrapalo.cl - No devolucion de valor del pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Es una empresa irresponsable