- Las Condes, Chile
- 16, Junio 2014
- Número: 286742
Ineficiente servicio
PRESENTE
Compro con regularidad pasajes aéreos por internet. Recientemente, por primera y última vez lo hice por reclamos.cl/empresa/atrapalocl">Atrapalo.cl en donde tuve la oportunidad de conocer la mayor ineficiencia que haya visto nunca en este tipo de servicios. Traspasan al cliente procedimientos de seguridad que debieran ser de su cargo. Al momento de pensar que ya la compra está hecha, comienza la odisea, autorización especial escrita y firmada para el cargo en la tarjeta de crédito, fotocopia por ambos lados de la cédula de identidad, fotocopia de la tarjeta de crédito, todo lo cual se debe enviar por e-mail escaneado (obligado a tener fotocopiadora y scanner), luego se comprometen a recién en 24 a 72 horas te confirmarán si los pasajes han sido comprados o no. Pasado el plazo hay que llamar por teléfono porque no cumplieron y Ohhhh!! sorpresa, por algún error que nadie se explica, los pasajes no fueron comprados. Luego de un sin número de e-mail y varias llamadas telefónicas, pienso que el problema ha sido solucionado, pero nuevamente sorpresa, nuevos errorres en los valores cargados en mi tarjeta de créditos, lo que origina 6 movimientos de cargos y contra cargos. Pasados los días, aún no tengo claro el valor que tendré que pagar y debo esperar la facturación de mi tarjeta para que, ojala, todo resulte bien. Claramente deben capacitar mejor a su personal y mejorar sus procedimientos.
Autor: A.R.