- Valparaíso, Chile
- 20, Octubre 2014
- Número: 301081
No cumplir con lo que ofrecen
PRESENTE
Compré un pasaje a Iquique el año pasado ( Marzo 2013), cuyo costo fue alrededor de 140.000. Por problemas personales no pude viajar y me comuniqué con atrápalo para ver la posibilidad de cambiar la fecha de vuelo para dos días posterior. Ante dicha solicitud refirieron que no había problemas pero que no había disponibilidad de cupos, por lo que me ofrecieron dejar abierto el pasaje para poder viajar dentro de 6 meses. Compré un pasaje nuevo, quedándome tranquila con lo que me dijeron. A los meses después quise hacer uso de lo que me había dicho, y ante las solicitud siempre refirieron que no había disponibilidad de cupos. Insistí y pedí viajar cualquier fin de semana que tuvieran cupo, pero siempre me decían que estaba agotado. Ante esta situación de no poder viajar, se comprometieron a devolverme el dinero del pasaje dentro de 6 meses, fecha que se cumplió en enero de este año. A la fecha no he tenido respuesta.No comprar pasajes vía atrápalo, no te dan soluciones y siempre tienen un pero, a pesar de que compres la tarifa más cara.
Autor: C.U.