- Peñalolén, Chile
- 11, Septiembre 2014
- Número: 296919
Cancelación de vuelo y reembolso de la mitad del dinero
PRESENTE
En enero de 2014 iba a realizar un viaje a Brasil, compré 2 pasajes a Sao Paulo por Atrápalo y tenia pasaje después para Salvador ida y luego vuelta a Sao Paulo para despues devolverme a Santiago. Atrápalo me cambió el itinerario de vuelo a 5 días de viajar, me dijeron que tenía dos opciones, aceptar el cambio de hora del vuelo (me dieron 1 sola opcion que no era segura porque no tenian la certeza de poder subirnos a ese vuelo y que no me calzaba con mis otras conexiones) o pedir el reembolso y ellos se iban a responsabilizar por la totalidad de los vuelos.A 3 días de viajar pedí el reembolso (me atrasé en dar una respuesta porque estaba en el extranjero) y Natalia M., la chica que gestionaba mi caso, me dijo que ok. Me dieron un plazo de 3 a 6 meses para el reembolso, que debia ser:$300.000 por el viaje stgo-sao paulo, sao paulo-stgo$260.000 por el tramo rio-salvador, salvador-sao pauloTotal: $560.000 de ellos me fueron de vueltos casi en el límite de los 6 meses, en julio $280.000 que equivale al 50% del total que me deben.Sigo a la espera de una respuesta. Me cansé de llamar e insistir, sólo pido cumplir lo prometido, vacaciones arruinadas y pasar malos ratos por mas de medio año.Puse el reclamo en el sernac y no dieron respuesta (Atrápalo), luego debia hacer la denuncia en el juzgado local y no alcancé por su tardanza en el pago que esperaba que fuese completo.No me han dado respuesta en meses, cada cierto tiempo les envio emails para que sepan que no olvido su deuda.En conclusión, JAMAS COMPREN NADA EN ATRÁPALO, TIENEN MUCHOS reclamos Y no cumplen CON SU PALABRA.
Autor: V.L.