Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 27, Febrero 2015
  • Número: 316693

Atrapalo.cl

Mal servicio y sin protección de datos bancarios. (me mandaron todos los datos de la tarjeta de crédito de otra pe

SEÑORES atrapalo.cl

PRESENTE


El día 25 de Febrero pasado a las 22:20 hrs. compré dos pasajes a España en la página web www.atrapalo.cl.Ayer a las 18:14 hrs. me llegó un correo de "atrapalo" en donde el asunto es "rechazo en tarjeta de crédito" y cuando veo el print de pantalla, me encuentro con la sorpresa de que la información era de otra persona, en donde me envían sus datos bancarios sin ningún tipo de filtro, por lo cual no hay ninguna seguridad de los datos que uno proporciona en la página.Hoy en la mañana llamé a una ejecutiva de supuesto nombre Carolina, la cual de muy mala manera me dice que es sólo un error y que supuestamente mis datos no lo enviaron a otra persona, pero eso no me consta, por lo cual les pedí que me mandaran un correo confirmándome esta información, además de la confirmación de mis pasajes y ella se comprometió a enviármelo antes de las 12:00 hrs.Como pasado el medio día no me había llegado el correo comprometido, decidí llamar a las 12:06 hrs. y me contestó la misma ejecutiva, que luego de contarle que aún no tenía respuesta me cortó el teléfono, volví a llamar y me contestó una ejecutiva llamada Prisila, la cual le entregué mis datos y me dejó en la línea esperando 6 minutos, volví a llamar y me contestó Carolina la cual al par de segundos me volvió a cortar el teléfono, hasta que a las 12:17 volví a llamar y me contestó Francisco el cual revisó mi caso y me comenta que el que me haya llegado los datos bancarios de otra persona es sólo un error, y que mis pasajes a España habían sido rechazados por cupo insuficiente en tarjeta de crédito de acuerdo a correo que me habían enviado a las 12:16 hrs., yo le argumenté al ejecutivo que tenía el cupo suficiente y que podía enviarle un print de pantalla para que lo viera, pero me dice que no puede hacer nada, ni siquiera respetar el precio que yo había pagado, ya que al día de hoy los pasajes subieron USD200. Encuentro muy grave y extraña esta situación, además de que sus ejecutivos telefónicos son muy prepotentes.Tengo las últimas 4 llamadas grabadas y todo el respaldo de los mail, por lo que pondré un reclamo en el sernac y por favor cuidado con sus datos bancarios.Saludos,Benjamín N.
Autor: B.N.
Publicado el Viernes, Febrero 27, 2015 - 12:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Atrapalo.cl - codido de barra no existe

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado

atrapalo - entradas cine hoyts

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Ni siquiera me ha llegado correo con respuesta, nada.

Atrapalo.cl - No se hacen cargo calidad de hotel

Resuelto Solución Rápida Y Expedita Por Atrapalo. Devolución de los días reservados que no me alojé pero había pagado.

Atrapalo.cl - Cambio De Aerolinea De Latam A Iberia

No Resuelto Sin Resultado. Sin respuesta

Atrapalo.cl - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto No Hubo Devolución De Nada. no sirvió de nada al parecer mi excusa . .

Atrapalo.cl - Compra de pasajed

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución URGENTE

Atrapalo - Poca ayuda

No Resuelto No Me Han Devuelto Nada De $1.600.000 De Estadía Pousada Aroma Do Mar Búzios.. Tomamos de igual manera nuestras vacaciones, tuvimos que pagar en otro lugar estadía. Muy cerca de Pousada aroma do mar. Fuimos muy afectados con nuestro dinero y comodidad para nosotros y nuestros 4 hijos.

Atrapalo.cl - Operador Travelgenio

No Resuelto Sin Resultados.. Estimados,

Nadie de la empresa Atrapalos.cl se ha comunicado conmigo. Era de suponer que iba a ser así. Que mi experiencia le sirva a alguien para no comprar ofertas de viajes en esta empresa que no se hace cargo de sus ventas ahora no me queda otra que espera a la fecha del viaje y ver los resultados. Si todo sale bien les voy a contar, esta incertidumbre angustia mas cuando fueron siete los pasajes que se compraron. En fin espero no sea un fraude.

Atrapalo - Trabajan con Estafadores AVIANCA

Sernac No Resuelto Aun Sin Resultado. Puse una denuncia en Sernac, quien hace de mediador en este tema. Me escribieron correo desde Avianca y me dijeron que se comunicaran conmigo una vez resuelto por ellos en la propuesta

Atrapalo.cl - no quieren hacer devolución o cambio fecha

Sernac No Resuelto No Resuelto. LA VERDAD NO LES INTERESA DAR RESPUESTA A MI RECLAMO SE QUEDARON CON MI DINERO

Atrapalo.cl - ninguna solucion

No Resuelto Negativo. YA NO ME INTERESA SEGUIR RECLAMANDO MI DERECHO A,DEVIÑUCION. QUIZAS A,UDS. LE SIRVA MAS MI DINERO.
PERO MI INDEMNIZACION la VOY A,TRADUCIR EN NO RECOMENDAR SU SERVICIO.
NUESTRO PROXIMO VIAJE EUROPA LO HAREMOS POR OTRA VIA, COMO ASI TAMBIÉN NUESTRA FAMILIA Y AMIGOS.
USTEDES...... NUNCA MÁS. !!!!!!
AHORA SE QUEDARON CON MIS $ 198.000, PERO VAN A PERDER MUCHO MAS A FUTURO.

Atrapalo.cl - No devolucion de valor del pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Es una empresa irresponsable