- Ñuñoa, Chile
- 27, Febrero 2015
- Número: 316693
Mal servicio y sin protección de datos bancarios. (me mandaron todos los datos de la tarjeta de crédito de otra pe
PRESENTE
El día 25 de Febrero pasado a las 22:20 hrs. compré dos pasajes a España en la página web www.atrapalo.cl.Ayer a las 18:14 hrs. me llegó un correo de "atrapalo" en donde el asunto es "rechazo en tarjeta de crédito" y cuando veo el print de pantalla, me encuentro con la sorpresa de que la información era de otra persona, en donde me envían sus datos bancarios sin ningún tipo de filtro, por lo cual no hay ninguna seguridad de los datos que uno proporciona en la página.Hoy en la mañana llamé a una ejecutiva de supuesto nombre Carolina, la cual de muy mala manera me dice que es sólo un error y que supuestamente mis datos no lo enviaron a otra persona, pero eso no me consta, por lo cual les pedí que me mandaran un correo confirmándome esta información, además de la confirmación de mis pasajes y ella se comprometió a enviármelo antes de las 12:00 hrs.Como pasado el medio día no me había llegado el correo comprometido, decidí llamar a las 12:06 hrs. y me contestó la misma ejecutiva, que luego de contarle que aún no tenía respuesta me cortó el teléfono, volví a llamar y me contestó una ejecutiva llamada Prisila, la cual le entregué mis datos y me dejó en la línea esperando 6 minutos, volví a llamar y me contestó Carolina la cual al par de segundos me volvió a cortar el teléfono, hasta que a las 12:17 volví a llamar y me contestó Francisco el cual revisó mi caso y me comenta que el que me haya llegado los datos bancarios de otra persona es sólo un error, y que mis pasajes a España habían sido rechazados por cupo insuficiente en tarjeta de crédito de acuerdo a correo que me habían enviado a las 12:16 hrs., yo le argumenté al ejecutivo que tenía el cupo suficiente y que podía enviarle un print de pantalla para que lo viera, pero me dice que no puede hacer nada, ni siquiera respetar el precio que yo había pagado, ya que al día de hoy los pasajes subieron USD200. Encuentro muy grave y extraña esta situación, además de que sus ejecutivos telefónicos son muy prepotentes.Tengo las últimas 4 llamadas grabadas y todo el respaldo de los mail, por lo que pondré un reclamo en el sernac y por favor cuidado con sus datos bancarios.Saludos,Benjamín N.
Autor: B.N.