- Antofagasta, Chile
- 11, Febrero 2015
- Número: 314641
Pésima gestión de cambio de horario origina mayor gasto innecesario
PRESENTE
Traté de cambiar la fecha de un pasaje de regreso vía Sky Antofagasta-Santiago y primero me dijeron que debía pagar alrededor de $100.000 por cambio de tarifa en el pasaje de Ida. Les recalqué que no quería cambio en el pasaje de Ida pero me dijeron que esas eran las normas.Consulté en Sky y me dicen que sólo se cobra si hay diferencia en el tramo que se está modificando.Decidí esperar a que se realizara el tramo de ida y volví a solicitar el cambio de fecha (15 días de anticipación y según la planilla de Sky había pasaje en todas las categorías.Se demoraron tres días y medio en contestarme y, por supuesto, tuve que pagar por cambio de tarifa, aunque un poco menos que lo que me cobraban la primera vez.Ellos se escudan en que tienen hasta dos días hábiles para responder a una solicitud pero, si se está pagando por un servicio, uno espera que resulte algo más expedito y más cómodo que si lo hubiera hecho por mi cuenta directamente con la Línea Aérea.Desgraciadamente, al momento de hacer la compra, la página de Sky.cl estaba caída y debí recurrir a Atrápalo.cl sin pensar que para esta empresa el objetivo es "Atrapar" a los incautos como yo, que confiamos en la publicidad.Como me dijo la Srta. que me atendió luego en Sky : "Que le sirva de experiencia". Al menos me costó sólo $60.000 pesos de más, pero igual me siento estafado.Para que le sirva de experiencia también a otros.
Autor: P.V.