Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 11, Febrero 2015
  • Número: 314641

Atrapalo.cl

Pésima gestión de cambio de horario origina mayor gasto innecesario

SEÑORES atrapalo.cl

PRESENTE


Traté de cambiar la fecha de un pasaje de regreso vía Sky Antofagasta-Santiago y primero me dijeron que debía pagar alrededor de $100.000 por cambio de tarifa en el pasaje de Ida. Les recalqué que no quería cambio en el pasaje de Ida pero me dijeron que esas eran las normas.Consulté en Sky y me dicen que sólo se cobra si hay diferencia en el tramo que se está modificando.Decidí esperar a que se realizara el tramo de ida y volví a solicitar el cambio de fecha (15 días de anticipación y según la planilla de Sky había pasaje en todas las categorías.Se demoraron tres días y medio en contestarme y, por supuesto, tuve que pagar por cambio de tarifa, aunque un poco menos que lo que me cobraban la primera vez.Ellos se escudan en que tienen hasta dos días hábiles para responder a una solicitud pero, si se está pagando por un servicio, uno espera que resulte algo más expedito y más cómodo que si lo hubiera hecho por mi cuenta directamente con la Línea Aérea.Desgraciadamente, al momento de hacer la compra, la página de Sky.cl estaba caída y debí recurrir a Atrápalo.cl sin pensar que para esta empresa el objetivo es "Atrapar" a los incautos como yo, que confiamos en la publicidad.Como me dijo la Srta. que me atendió luego en Sky : "Que le sirva de experiencia". Al menos me costó sólo $60.000 pesos de más, pero igual me siento estafado.Para que le sirva de experiencia también a otros.
Autor: P.V.
Publicado el Miércoles, Febrero 11, 2015 - 10:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Atrapalo.cl - codido de barra no existe

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado

atrapalo - entradas cine hoyts

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Ni siquiera me ha llegado correo con respuesta, nada.

Atrapalo.cl - No se hacen cargo calidad de hotel

Resuelto Solución Rápida Y Expedita Por Atrapalo. Devolución de los días reservados que no me alojé pero había pagado.

Atrapalo.cl - Cambio De Aerolinea De Latam A Iberia

No Resuelto Sin Resultado. Sin respuesta

Atrapalo.cl - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto No Hubo Devolución De Nada. no sirvió de nada al parecer mi excusa . .

Atrapalo.cl - Compra de pasajed

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución URGENTE

Atrapalo - Poca ayuda

No Resuelto No Me Han Devuelto Nada De $1.600.000 De Estadía Pousada Aroma Do Mar Búzios.. Tomamos de igual manera nuestras vacaciones, tuvimos que pagar en otro lugar estadía. Muy cerca de Pousada aroma do mar. Fuimos muy afectados con nuestro dinero y comodidad para nosotros y nuestros 4 hijos.

Atrapalo.cl - Operador Travelgenio

No Resuelto Sin Resultados.. Estimados,

Nadie de la empresa Atrapalos.cl se ha comunicado conmigo. Era de suponer que iba a ser así. Que mi experiencia le sirva a alguien para no comprar ofertas de viajes en esta empresa que no se hace cargo de sus ventas ahora no me queda otra que espera a la fecha del viaje y ver los resultados. Si todo sale bien les voy a contar, esta incertidumbre angustia mas cuando fueron siete los pasajes que se compraron. En fin espero no sea un fraude.

Atrapalo - Trabajan con Estafadores AVIANCA

Sernac No Resuelto Aun Sin Resultado. Puse una denuncia en Sernac, quien hace de mediador en este tema. Me escribieron correo desde Avianca y me dijeron que se comunicaran conmigo una vez resuelto por ellos en la propuesta

Atrapalo.cl - no quieren hacer devolución o cambio fecha

Sernac No Resuelto No Resuelto. LA VERDAD NO LES INTERESA DAR RESPUESTA A MI RECLAMO SE QUEDARON CON MI DINERO

Atrapalo.cl - ninguna solucion

No Resuelto Negativo. YA NO ME INTERESA SEGUIR RECLAMANDO MI DERECHO A,DEVIÑUCION. QUIZAS A,UDS. LE SIRVA MAS MI DINERO.
PERO MI INDEMNIZACION la VOY A,TRADUCIR EN NO RECOMENDAR SU SERVICIO.
NUESTRO PROXIMO VIAJE EUROPA LO HAREMOS POR OTRA VIA, COMO ASI TAMBIÉN NUESTRA FAMILIA Y AMIGOS.
USTEDES...... NUNCA MÁS. !!!!!!
AHORA SE QUEDARON CON MIS $ 198.000, PERO VAN A PERDER MUCHO MAS A FUTURO.

Atrapalo.cl - No devolucion de valor del pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Es una empresa irresponsable