- Las Condes, Chile
- 06, Febrero 2015
- Número: 314046
Pésima gestión se cambio de itinerario
PRESENTE
Compre en Noviembre de 2014 3 pasajes para Isalas Galápagos . El itinerario era con Aerolineas Arrgentinas hasta Buenos aires y luego en TAME hasta Quito y luego otro avión a Galápagos.El viaje era para el 7 de febrero de 2015El 3 de febrero recibo un mail diciéndome que por motivos ajenos a ellos las aerolineas han hecho un cambio de itinerario y me mandan una alternativa en la cual llegaba a Buenos Aires y la conexión era con un vuelo que había salido una hora antes! Y lo mismo a la vuelta con la conexión en QuitoLes hago ver eye pequeño detalle y me envían otro itinerario, esta vez con Sky y via Lima, advirtiendo que tengo hasta las 16:30 para aceptarlo y poder gestionar el cambio y emitir los nuevos pasajesA las 16:10 mande mi conformidad y hasta ahora, 6 de febrero 2015 no me han mandado los nuevos tickets y me han tramitado por mail, y por teléfono en que la info que dan es confusa y contradictoriaAntes me han cambiado el itinerario de un vuelo, pero normalmente dentro del día uno tiene los nuevos pasajes emitidos. Y ni siquiera una disculpa! Lo peor, para nunca mas con ellosLes hago nota
Autor: A.M.