- La Reina, Chile
- 21, Enero 2015
- Número: 312090
Mala atención al cliente
PRESENTE
Con fecha 17 de Enero 2015, me encuentro indignada con respecto a la comunicación que manejan con el clientes las ejecutivas de atrápalo.cl.Al tratar de realizar el cambio de fecha de un pasaje, llamó al call center de está para recibir la absurda respuesta de que la comunicación con la empresa se realiza solamente vía correo.Al segundo, con la urgencia de buscar solución a mi problema, envió el corre al cuál recibo respuesta al día siguiente. la empresa quería cobrarme 160 dólares por el cambio de pasaje más los $10000 por la gestión de este, al llamar directamente a la aerolínea del servicio (GOL) me informar que el costo esde 70 dólares (menos de la mitad de lo que me quería cobrar la agencia) y además me informar que yo no puedo realizar el cambio debido al contrato que manejan ellos con la empresa.Al buscar una solución pronta a mi problema, envió nuevamente un correo, y además me dirijo en forma presencial a la oficina de Atrápalo en la cuál me indican groseramente que ellos no atienden cliente. Al tratar de contactarme al teléfono indicado en el correo de Natalia Medina, me responde otra ejecutiva llamada Alicia y que no me da la posibilidad ni se da la molestia de comunicar a la Natalia el problema con urgencia que necesitaba resolver.Es por esto que mi experencia ha sido pésima, mal manejo de la información y además ningún canal a través del cuál poder resolver los problemas. Hubiese sido mucho mejor comprar directamente el ticket a la aerolínea, me hubiera ahorrados costos y malos ratos. Definitivamente no la recomiendo A NADIE.
Autor: Z.C.