- Renca, Chile
- 01, Junio 2015
- Número: 328939
Mala atención al cliente no respetan reservas se demoran en hacer trámite y cobran alza de 240.000 sinverguenza
PRESENTE
El día miércoles 27 de mayo hice una compra en el sitio web de atrápalo, esta compra fue efectuada con una tarjeta del banco ITAU. Una vez realizados todos los procedimientos me llegó un correo electrónico solicitando la dirección a la cual el banco envía la cartola, dirección que envíe en ese mismo momento. Llamé repetidas veces y en una ocasión me indicaron que por la lenta gestión de ustedes con el banco hubo un alza en los pasajes de $26.000 por persona. El día viernes me dijeron que volviera a llamar a las 18:00 hrs. Y me indicaron que me enviarían un correo electrónico informando el alza, COSA QUE OCURRIO y me aseguraron que el trámite estaría listo el día viernes pasado.Hoy vuelvo a llamar y me siguen dando las mismas respuestas.Finalmente me dicen que debo pagar un alza de $240.000.cada vez que hice una llamada (En total fueron como 15) me daban las mismas respuestas, que el encargado de vuelos lo estaba tramitando. Pedí muchas veces los datos de contacto del encargado para comunicarme directamente con él porque no tenía sentido llamar a gente que no sabía sobre el tema. Una vez que conseguí el correo de del encargado no consigo respuesta.Entonces yo me pregunto, QUE CALIDAD DE VENDEDORES TIENEN EN SU EMPRESA???Que no les interesa atender a sus clientes cuando estos llaman repetidas veces para hacer efectiva una compra importante? Hice una compra para viajar a USA. No fue un regalo o un pasaje que costó 10 pesos.ENCUENTRO QUE LO QUE HACEN ES UNA falta de respeto!!!
Autor: C.V.