- Valparaíso, Chile
- 03, Junio 2015
- Número: 329286
Cargaron a mi tarjeta de crédito pasajes que nunca emitieron y aún no reversan el cobro
PRESENTE
Con fecha 18 de Mayo vía Internet quise comprar dos pasajes con destino a Los Ángeles, Estados Unidos.Ingresé la información y apareció un mensaje que decía que no se podía confirmar la reserva por un problema con la línea aérea (AA) y que me confirmarían por correo en horario hábil la compra (Compré a las 22.00 horas). Al no recibir respuesta al día siguiente les escribí y me contestaron de vuelta que un tramo del viaje no estaba disponible por lo que la reserva había sido anulada.Indagando más comprobé que de igual modo Cargaron a la tarjeta de crédito el valor de los pasajes por más de un millón de pesos, solamente me avisaron que la compra no había sido realizada. Ellos no me avisaron ese "pequeño detalle del cobro", no vendieron y me cobraron de igual modo..Al reclamar, he llamado muchas veces intentando conseguir una solución, no dan respuestas concretas, cada vez atiende un nuevo ejecutivo, con un modo prepotente y hasta burlón y hay que explicar todo de nuevo, me han dejado esperando y luego se corta la llamada... en realidad parece una "tomadura de pelo" el call center (2) 294 55 700, de verdad que pareciera que están ahi para dilatar los procesos y con cero interés por ofrecer soluciones.Luego de mucho insistir me indicaron que debo tener muchas paciencia porque la línea aérea efectuó el cobro y que hay que esperar que esta les reverse a atrápalo primero.Logré contactarme con la línea aérea y dijeron que ellos no han efectuado ni un cargo a mi tarjeta por cuanto los pasajes nunca fueron emitidos y ellos no efectuaron la venta.sigo esperando, después de mucho insistir ahora me han enviado un correo de atrápalo diciendo que la línea aérea ya reversó el cargo y que eso se verá reflejado en mi cuenta en aproximadamente ocho días. La situación ha sido muy irregular, el tiempo sigue pasando y no veo una solución concreta,
Autor: L.G.