- La Reina, Chile
- 04, Junio 2016
- Número: 380771
No respeta reserva
PRESENTE
El día 2 de junio a las 23 hrs hice la reserva de una viaje a Riviera Maya, entregué mis datos de pago y seguí todos los pasos. Una vez finalizado, me llegó la confirmación por correo de la reserva, pero necesitaban corroborar mis datos para hacer el cobro de la tarjeta de crédito. Me pedían llenar un formulario, una fotocopia de mi carnet y una fotocopia de la parte delantera de la tarjeta de crédito para comprobar identidad. Se me pedía en el correo que enviara estos documentos dentro de 19 hrs a partir de la recepción de ese correo.Preparé los documentos y los envié a las 11 am del día 3 de junio (12 horas después de la recepción del correo) a lo que recibí como respuesta un "Hemos recibido tu petición y hemos generado un ticket con tu solicitud."5 minutos después recibí un correo en el que se me notificaba que mi reserva de vuelos y hospedaje habían sido canceladas por ellos. Cuando pregunté la razón me dijeron lo siguiente:"Junto con saludar informo que no se ha podido confirmar la reserva ya que su compra fue tomado fuera de horario y hoy al momento de generar el pago ya no estaba disponible al mismo valor, por lo tanto fue anulada sin gastos. "Pienso que eso no debería suceder, deberían respetar la reserva que hice en el momento que la hice y ellos hacerse cargo. Ya que si la oferta que figuraba en el sitio web en el momento que la reservé, me dicen que la hice fuera de horario y no está disponible, siendo que envié todos mis documentos a tiempo, eso es publicidad engañosa.
Autor: C.S.