- Pirque, Chile
- 12, Abril 2017
- Número: 426805
Pésima capacitación de personal me hizo perder el dinero de un pasaje aéreo
PRESENTE
Resulta que cometí un error al hacer la compra de pasajes, llamo por que leí que se podía hacer cambio, y la niña del callcenter me indica que mi pasaje no permite cambios hablo de $150.000; que solo podían devolverme las tasas de embarque, no convencida le pedí que llamara mi hermana por mi, a lo que tuvo la misma respuesta. Por lo que tuve que comprarme nuevamente otro pasaje, gastar mi dinero y luego de esto, en mis vacaciones, redacto un mail a Atrápalo para que me devuelvan las tasas de embarque a lo que me responden que si puedo hacer el cambio a lo que quede plop....... Tenía dos días para cambiarlo antes del vuelo.Podía si y solo si comprarme un pasaje más caro dentro de Chile , más caro de $150.000 ? *****a , me consigo dinero y tenía solo horas para hacer el depósito, estaba en zona campestre desconectada de todo en mis vacaciones, hize la transferencia y por 7 minutos de retraso no pudieron hacerme el cambio. Situación frente a la que tuve error de mi parte pero a la que me siento sumamente disconforme dado que si hubieran tenido mejor capacitadas a las ejecutivas de servicio al cliente, NO HABRIA PASADO ESTE MAL RATO, NI PERDIDO 150 MIL PESOS, NUNCA. MAS VOY A USAR ATRAPALO. PESIMO.
Autor: C.M.