- Providencia, Chile
- 16, Enero 2017
- Número: 413366
Cobranza exesiva
PRESENTE
Estimados,El día 11 de enero, realice una compra de un vuelo desde SCL a Frankfurt, Alemania. El precio que aparecía en web era de 800.000 y fracción. Necesitaba comprar un vuelo adulto y otro niño con urgencia y a simple vista la web me ofrecía un buen precio. Realicé la compra, lamentablemente rápido y cuando finalice el pago el monto total fue de 2.500.000 y fracción. Se suponía que el valor total por pagos de vuelos, por un adulto y por un niño debería haber sido $1.500.000 más tasas de embarque, que siempre son alrededor de $100.000 aprox. pero la cuenta final fue de $2.500.000.Llame al banco, para ver cómo podía retractarme de esta compra, y me dijeron que debería llamar a la Cía. reclamos.cl/empresa/atrapalocl">Atrapalo.cl y solicitar una "nota de crédito". Posteriormente llame a Atrápalo y me contesto un ejecutivo, quien me indico que dentro de las políticas de la Cía., no existe devolución de las compras realizadas; solicité hablar con un supervisor y el ejecutivo me dijo que eso no era factible, que todo está por internet y que debía enviar un correo, acción que estoy realizando en este momento.Revisando los derechos del consumidor, se supone que tengo un plazo de 10 días para retractarme de la compra y es justamente el derecho que deseo utilizar. Pero en conversación con el ejecutivo, no me permitió oportunidad de nada, ni siquiera el supervisor tuvo el respeto de conversar conmigo.Exijo una respuesta a lo menos respetuosa de parte de la Cia. Saludos cordiales.Tania Montero
Autor: T.M.