El día 09-01-2017 reserve un paquete a brasil para 4 personas (Hotel+vuelo), debido a un problema con la tarjeta no se cancelo el paquete, por lo cual volví a reservar y pagar el monto, pero no me dejo la pagina por duplicidad de reserva. Al día siguiente llame para verificar el estado de mi reserva y cancelar el monto correspondiente; me indican que solo los pasajes fueron cancelados(pagados) y no los gastos de gestión ni el hotel, es por esto que no me llego la confirmación del vuelo ni nada. Hoy 10-01-2017 me envían un correo indicando que la reserva en el hotel fue cancelada unilateralmente y me dicen en atrapalo que busque otro hotel en su pagina.....claramente al cotizar por separado en el mismo hotel y las mismas fechas tiene un cobro adicional de $500.000 aproximadamente que se supone los debo cancelar yo.Al reclamar y pedir hablar con un jefe, la srta. Gladys no encuentra nada mejor que cortar mi llamada porque los jefes estaban en colación a las 15:05hrs. y yo no podía hablarle fuerte ni enojado.Siendo las 15:15 me dicen que no puedo devolver los pasajes porque no tengo derecho a retracto.....en buen chileno eso tiene un nombre......como se desligan de que yo compre un paquete y no los pasajes y/o estadía por separado, eso lo decidieron ellos y yo debo pagar su error u omisión de antecedentes.(Correo enviado 09-01-2017)Localizador Atrápalo: V35469820ALERTA NOTIFICACION VUELOS - Gastos de gestión/recargos no cobrados.Estimado cliente,Tus pasajes han sido emitidos correctamente, pero tenemos problemas en realizar el cargo en tu tarjeta de crédito correspondiente al cargo por servicios de tu compra.Esperamos contacte con nosotros para poder hacer el cargo de los gastos de gestión vía e-mail
[email protected] o bien llamándonos de lunes a viernes de 09 a 21 hrs y sábado de 10 a 19 hrs, al teléfono ( 56.2) 2 945.57.00Saludos y gracias por realizar su compra de vuelos a través de ATRAPALO.CL. (Correo enviado 10-01-2017)Gladys Corvalán
[email protected] a través de freshdesk.com14:48 (hace 40 minutos)para míBuenas tardes:Junto con saludar le indico que su reserva de hotel no se ha finalizado en nuestra pagina y no tendrá cobro por aquello, esto no se confirmo ya que no se pudo realizar el cargo a su tarjeta de crédito. saliendo rechazada su tarjeta de crédito.Si fueron emitidos sus pasajes aéreos con Localizador atrapalo: V35469820 quedando pendiente a pagar los gastos de gestión por un monto de $ 29.508.- Dicho dinero debe ser depositado a la cuenta de atrapalo chile S.A para que podamos liberar sus pasajes aéreos:RUT : 76.043.xxx-xMail :
[email protected]ón Social : Atrápalo Chile SABanco de ChileCta cte de banco chile 000051153710Referente a su hotel debe usted hacer una nueva reserva en nuestra página web de atrapalo.clNota: Lo llame en reiteradas ocasiones a su teléfono sin tener respuesta.• Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso y a disponibilidad de espacios al momento de efectuar la reserva.• La documentación necesaria para el viaje, incluyendo los VISADOS son de responsabilidad del pasajero, recuerde viajar con su pasaporte o C.I. vigente (Según corresponda) y debe tener al menos 6 meses de vigencia para salir del país.• Para compras realizadas enwww.atrapalo.cl no aplica derecho a retracto establecido en la ley 19.496 para compras no presenciales Gladys Corvalán Agente Atención al cliente Horario Atención SAC : Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 horas. Sábados de 10:00 a 19:00 horas. Telf.: (+56.2) 945.57.00
Autor: J.P.