- Las Condes, Chile
- 02, Mayo 2017
- Número: 429668
Cambio de fecha del vuelo, aviso sin tiempo habil, pesima atencion
PRESENTE
Compre un pasaje el 5.01.2017 para viajar el 29.04.2017 y volver 01.04.2017. El viernes dia 28.04 me enviaron un correo a las 17:41 avisando de la alteracion de vuelo de vuelta. Solo pude abrir y leer el correo muchas horas despues, ya fuera de tiempo hábil de oficina. En el destino supe que la alteracion estuvo hecha desde el 24 de enero, pero nunca me avisaron. tuve que arreglarme la situacion sola, lo que implicó un viaje extra al aeropuerto y 2 horas y media perdidas.Al buscar una solucion/compensacion con la empresa me indicaron que no se podria hacer nada porque cambios de vuelo eran responsabilidad de la aerolinea. Contesté diciendo que entendia que así era, pero que la responsabilidad de avisarme del Cambio de horario y fecha era de Atrapalo, lo que no hicieron en tiempo habil.Es un absurdo que además de arreglar la situacion sola, la empresa no se haga responsable por las molestias causadas por su propia falta de responsabilidad de avisar el pasajero con tiempo suficiente para solucionar el tema.
Autor: Y.F.