- Estación Central, Chile
- 13, Enero 2020
- Número: 640196
Pésimo servicio en reserva de vuelos
PRESENTE
PÉSIMO SERVICIOHice reservas para viajar dentro del país (Chile) antes de las fiestas de fin de año. Como se acercaba la fecha del viaje y no recibía los pasajes, llamé a Atrápalo y una operadora me dijo que el mismo día de la reserva me habían enviado un mensaje de aviso de cancelación porque ellos no habían logrado asegurar la vuelta.Revisé todas las carpetas de mi correo para no tener dudas, puedo confirmar que no recibí ese mensaje.tuve que hacer otra reserva a último minuto y le pedí a la operadora de turno que me acompañara en línea para asegurarme de tener todo en orden. Le pregunté específicamente por el equipaje y me dijo que estaba permitido llevar una pequeña maleta de hasta 8 kilos.Por supuesto el costo del viaje subió muchísimo ya que no pude aprovechar la rebaja anterior. En el aeropuerto me dijeron que el vuelo que había reservado no incluía equipaje y que si deseaba llevar mi maleta debía pagar una multa de 30.000 pesos. De ida. Luego, de regreso, el cobro fue un poco menor, (22.000) pero ambos valores sumados superaron la oferta inicial del viaje, ida y vuelta, Santiago - Puerto Montt, que era de 49.000 pesos.En resumen, el viaje que económicamente parecía una gran oportunidad, resultó carísimo y muy desagradable por la tremenda ineficiencia en la atención de Atrápalo, sitio que jamás volveré a usar.
Autor: Y.B.