Atrápalo

Pésimo servicio en reserva de vuelos

atrápalo
pésimo servicio en reserva de vuelos

En Estación Central, Santiago, Chile
Lunes 13, Enero 2020

SEÑORES atrápalo

PÉSIMO SERVICIOHice reservas para viajar dentro del país (Chile) antes de las fiestas de fin de año. Como se acercaba la fecha del viaje y no recibía los pasajes, llamé a Atrápalo y una operadora me dijo que el mismo día de la reserva me habían enviado un mensaje de aviso de cancelación porque ellos no habían logrado asegurar la vuelta.Revisé todas las carpetas de mi correo para no tener dudas, puedo confirmar que no recibí ese mensaje.tuve que hacer otra reserva a último minuto y le pedí a la operadora de turno que me acompañara en línea para asegurarme de tener todo en orden. Le pregunté específicamente por el equipaje y me dijo que estaba permitido llevar una pequeña maleta de hasta 8 kilos.Por supuesto el costo del viaje subió muchísimo ya que no pude aprovechar la rebaja anterior. En el aeropuerto me dijeron que el vuelo que había reservado no incluía equipaje y que si deseaba llevar mi maleta debía pagar una multa de 30.000 pesos. De ida. Luego, de regreso, el cobro fue un poco menor, (22.000) pero ambos valores sumados superaron la oferta inicial del viaje, ida y vuelta, Santiago - Puerto Montt, que era de 49.000 pesos.En resumen, el viaje que económicamente parecía una gran oportunidad, resultó carísimo y muy desagradable por la tremenda ineficiencia en la atención de Atrápalo, sitio que jamás volveré a usar.
Autor: Y.B.
Publicado por: IP 186.10.186.34 el Lunes, Enero 13, 2020 - 20:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 111 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI

atrapalo.cl
Coquimbo: Solo me solicitaron recibo de la compra la cual fue derivada y aun no recibo respuesta o alternativas de solución.
Atrapalo.cl
Estación Central: enviaron nuevas entradas ,sin embargo nuevamente estaban ya utilizadas ,reitere reclamo por 2da vez y no ha llegado respuesta
atrapalo
Ñuñoa: la empresa no se dignado a contactar siquiera. Pésimo servicio.
Atrapalo.cl
Pichilemu: Demas esta decir q no mr an devuelto mi dinero del vuelo ya q no viaje porq no me dieron ni la oportunidad de comprar un pasaje para mi bebe q es pequeño solo tiene 2 años y no iva a viajar solo osea me entienden ono yo tenia entendido y por eso solo me compre un pasaje q niños de esa edad no pgaban pasaje pero creo q no era asi no se sus reglas las cambian a diario o no se pero por ultimo me ubieran dejado comprar un pasaje para el no lo isieron y no viaje alfinal pero mi maleta viajo hasta puerto montt porq no avisaron q no viajaria creo nose pero estuve 3 horas esperando ahi a q me la devuelvan porq ni ellos sabian donde estaba la maleta despues de 3 horas me dijeron q esta en pto montt la maleta y yo estaba en santiago
Atrapalo
San Bernardo: la empresa Atrapalo.cl , no responde ni le importa hacerlo. No hay ley alguna que ayude al consumidor, hacen lo que ellos quieren.
Atrapalo
Peñalolén: Voy a tener que hacer una denuncia por ley 19.496 a través del jusgado de policia local... haber como resulta esto.
Atrapalo.cl
Colina: Super! A los minutos revise mi cuenta y el giro fue devuelto. gracias
Atrapalo.cl
Antofagasta: A pasado cantidad de tiempo y aun no recibo respuesta ni la devolucion del dinero.. Quiero respuesta y soluciones.
Atrapalo.cl
Huechuraba: Llevo un mes y aún no hay solución, no hay reembolso. Se han puesto en contacto conmigo que lo están viendo pero no hay devolución de mi dinero
Atrapalo.cl
Quilpué: Atrápalo simplemente le importa un cuesco que la gente quede plantada.