- Viña del Mar, Chile
- 18, Abril 2022
- Número: 889766
Nulo tramite transferencia usado
PRESENTE
A fines de Febrero de 2022 compré al contado un seminuevo en Rosselot de El Salto y, hasta la fecha, el auto sigue apareciendo a nombre del antiguo dueño.El vendedor nunca se hizo cargo del problema y le endosó toda la responsabilidad a Autofact, pero nunca hizo algo para averiguar con esa empresa en estado de la transferencia, ya que al ser Rosselot el mandante Autofact no me entrega ninguna información a mi.Le pedí reiteradamente al vendedor que averiguara qué pasaba, pero se negó y hace unos días me enteré que estaba de viaje y que había dejado mi problema simplemente botado.nadie da una respuesta en la empresa y yo sigo con el problema quizás hasta cuando.Nulo servicio de post-venta en Rosselot y Cero preocupación por mantener un cliente satisfecho.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que alguien en Rosselot se preocupe de preguntar en Autofact por el estado de la transferecia y me informara.
Autor: E.F.