- Las Condes, Chile
- 06, Julio 2023
- Número: 978523
Auto nuevo VX 2023 comprado en sucursal rosselot el día 6 de mayo de 2023. Para el día 3 de junio la cámara frontal del vehículo se apaga espontáneamente lo cual atribuyo al contacto que tuvo con agua de lluvia (para lo cual es lógico que este diseñada a resistir). Nunca tuve contacto con servicio de post venta, solo con el vendedor que me indico llevarlo a servicio técnico. Estuvo en servicio técnico 4 días, solo me indicaron verbalmente que un conector de la cámara estaba parcialmente suelto y se ajustó. Personalmente tuvimos que invertir tiempo de nuestro trabajo en horario hábil para llevar el vehículo al servicio, traslados y días sin contar con el móvil. Además no se me entrega informe escrito del desperfecto encontrado y reparación realizada en un vehículo nuevo. Me genera desconfianza que esto vuelva a fallar espontáneamente y signifique nuevamente problemas de llevar vehículo nuevo para reparación.
Objetivo:
Obtener una solucion
1. Asegurar respuesta de la empresa en caso de nueva falla del vehículo; 2. Documento escrito formal que respalde hallazgos y arreglos del servicio técnico; 3. Asignar un contactio de post venta 4. Retribucion en los gastos y molestias ocasionadas por este incidente.
Autor: F.G.