- La Florida, Chile
- 20, Julio 2023
- Número: 981671
Compré un vehículo usado en Rosselot y antes de pagar pregunté en varias oportunidades al vendedor cuáles detalles o problemas tenía, respondiendo que sólo detalles estéticos, todo lo demás ningún problema. Pagué y volví a Stgo ya que el vehículo estaba en casa matriz de Rosselot Viña del Mar. Al ir conduciendo bajé el vidrio del conductor y me percaté que no funcionaba bien, inmediata llamé al vendedor y no respondió, al otro día le envié wsp respondiendo que "SÓLO RESPONDÍAN POR DAÑOS AL MOTOR Y CAJA EN UN PLAZO DE 3 MESES", le volví a recordar que antes de comprar el vehículo le había consultado por algún inconveniente que tuviera el auto respondiendo que ninguno. Al NO tener respuesta satisfactoria y haberme mentido, envié correo a Gerencia de Rosselot, ahí respondió inmediatamente el vendedor, desde ésa fecha 4 de julio ya han pasado 3 semanas sin solución. Se han tirado la pelota entre ellos sin que ninguno se haga cargo y solucione un problema que es la nada misma pero es su responsabilidad.Hoy nuevamente envío un 4to correo a Asiste al cliente de Empresas Rosselot quién lamenta situación y que se "solucionarán a la brevedad", esperemos sea cierto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Arreglo 100% en Santiago
Autor: G.N.