• Ñuñoa, Chile
  • 30, Abril 2016

Automotora Bilbao

Mal trabajo en pintura

SEÑORES automotora bilbao

Hola, hace un tiempo lleve el jeep de mi esposa para que le sacaran unos detalles en los costados traseros, todo cubierto por el seguro, cuando me llaman para entregarme el auto, fui, y para mi sorpresa el vehículo lo había chocado al interior del taller, aparte no estaba pulida la pi tira y con manchas, me fui y ellos me arrendaron un auto de reemplazo.Cuando fui la segunda vez, a buscar el vehículo, me lo estaban entregando, se me ocurre revisar, y para mi sorpresa el parachoques trasero no tenía ningún perno, no estaban puesta las molduras interiores, y aparte, la puerta que habían reparado estaba con distintas rayas. La solución que me dieron fue que me llevara el vehículo y ellos después lo iban a buscar para terminarlo, por la premura acepte.Se hizo el cambio y cuando me lo entregan de regreso, el auto estaba todo poroso, mal pintado, las gomas de las puertas con los broches quebrados.La solución, llévelo un día, y como es poco se lo solucionamos en el día.La solución por la que opte fue llevarlo a otro taller, costeado por mi, para que me solucionaran la ordinariez de trabajo que realizan, asumo que debe ser porque se comprometen a hacer muchos trabajos y no son capaces de hacer una buena pega, primando la cantidad por sobre la calidad.Elijan bien antes de aceptar llevar su vehículo a automtora Bilbao de la Reina, el trabajo es malo, la atención es pésima, los plazos jamás se cumplen y al final lo lamentable es que un va con un problema, a buscar una solución, y al final sale con más problemas.
Autor: S.R.
Publicado el Sábado, Abril 30, 2016 - 14:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotora Bilbao - Trabajo Defectuso

Resuelto Solucionado .. Después de dejar el reclamo al día siguiente me contactaron de la automotora para llevar nuevamente el vehículo , una vez transcurridos 5 días desde que lo dejé me lo entregaron y hasta la fecha no ha presentado problemas , eso si tuve que volver a pagar un costo de $ 28.500 por un kit de seguridad que según ellos era necesario colocarlo en el sistema de pastillas de freno traseras lo cual lo encontré insólito debido a la gran cantidad de dinero que había cancelado en primera instancia por la mantención de los 60.000 kms , filtró de polen y cambio de pastillas ademas teniendo en cuenta que el auto la primera vez que lo lleve lo dejé en buenas condiciones, cero que de alguna manera no vale la pena realizarle todas las mantenciones en los concesionarios de Mazda, ya que el cobro de los 28.500 se me realizó debido a que el auto ya no contaba con garantía y ninguna deferencia por el hecho de haber realizado todas las mantenciones en dicho concesionario desde el año 2018 a la fecha.

Automotora Bilbao - Vehículo en mal estado

Resuelto Resuelto. Cancelaron el monto acordado de $150.000

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros